El Mundial de Moscú, en fotos


Como cada Mundial que pasa, sea del deporte que sea, siempre quedan los mejores momentos congelados en imágenes.

Moscú vivió durante una semana el mayor espectáculo de la gimnasia rítmica. Más allá de los resultados, de las medallas, de las tensiones propias que arrastran las competencia, es el color del entorno lo que le da la esencia de especial a este tipo de eventos.

Sobre un centenar de fotos, este Blog seleccionó algunas para que disfrutes y revivas los siete días del 30ª Campeonato del Mundo, que se desarrolló en la capital rusa. 



Foto: Las rusas Yana Lukonina, Daria Kondakova y Daria Dimitrieva, luego de consolidarse junto a Evgeniya Kanaeva, campeonas del mundo por equipos. // Captura Web.

4 comentarios:

Lola de Torres Fotografía dijo...

Descubrí este blog por una casualidad por mi inquietud por conocer mejor este fantástico deporte. Disfruto con las entradas porque me aportan conocimientos e ideas para mi profesión de Fotógrafa. Llevo meses fotografiando gimnasia de clubes Andaluces (España)y me fascina!!!. Esta temporada se volverá a hablar de MATERLUZ en España.

Devv dijo...

Son simplemente INCREIBLES

Coty dijo...

yo soy argentina pero estoy viviendo en españa(en las islas canarias)y practico gimnasia ritmica aqui...al principio mi madre me apunto por la disciplina pero ahora no puedo dejarlo,me fascina,me gustaria saber como va por alla la gimnasia.

Anónimo dijo...

son muyyyyyyyyyyyy buenas especialmenete daria