Mundial de Montpellier: lo que dejó la tercera jornada


Las rusas Evgeniya Kanaeva y Daria Kondakova lograron el miércoles la misma marca en la rotación de cinta: 29,150.

Pese a empatar en el resultado, la mejor fue la campeona olímpica que, aunque tuvo tres imprecisiones, fue privilegiada por aventajar a su compañera en ejecución (9,650 contra  9,600). 

A un día de que concluyan las eliminatorias del Mundial de Montpellier, Kanaeva encabeza las posiciones. Sus escoltas, su compatriota Kondakova y la azerí Aliya Garayeva , respectivamente. 

Por su parte, la ucraniana Alina Maximenko avanzó respecto a las jornadas anteriores y, hasta el momento, la ucraniana se estaría clasificando en el cuarto lugar. En tanto, la israelí Neta Rivkin, que el martes fue bronce en aro y logró la primera medalla en un Mundial para Israel, se mantiene quinta.

Liubov Charkashyna (BLR) terminó séptima, Silviya Miteva (BUL) octava, Ulyana Trofimova (UZB) novena y Melitina Staniouta (BLR), quien tuvo una pasada para el olvido con la cinta y quedó eliminada de la final, está décima.

Las argentinas Darya Shara y Milagros Carrasco terminaron 82° y 83°.

Mañana se desarrollará la cuarta rotación y se conocerán las 24 gimnastas que el viernes se disputarán el título en la final all around. Por la noche, las finales de mazas y cinta. 

Resultados tras la tercera jornada

Evgeniya Kanaeva (RUS)


Daria Kondakova (RUS)


Aliya Garayeva (AZE)


Anna Alabyeba (KAZ)


Dora Vass (HUN)


Runa Yamaguchi (JPN)


Foto: Alina Maximenko (UKR) // Tom Theobald.

0 comentarios: