El polémico cambio de Bessonova

Anna Bessonova comenzó la temporada 2009 con una rutina de cuerda dramática, ágil y con manejos muy originales. La semana pasada, en los Juegos Universitarios sorprendió a algunos y decepcionó a otros, con un cambio rotundo de estilo musical y coreográfico.
Les dejó ambas rutinas para que ustedes analicen, comenten y opinen en la encuesta acerca de la nueva rutina de la actual campeona del mundo.
.
CAMPEONATO DE EUROPA EN BAKU
.
.
JUEGOS UNIVERSITARIOS

.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que la serie de Baku es su estilo y es mas impresionante,pero hay acostumbrarse, no sucedió lo mismo con la serie de cinta del año pasado? A todos nos sorprendio, pero en mi opinion ya no es epoca para realizar cambios, y menos una serie entera!, estamos a meses del mundial, lo ideal es que Bessonova mantenga su titulo como quieren millones de fanaticos, pero con una rival como Kanaeva esta MUY DIFICIL. Besso ya esta grande, este ultimo año lo hace por amor al arte, mientras que Kanaeva lo ultimo que le queda por conseguir es el mundial, ya nos dio bastantes titulos, y no me sorprenderia si ganara el mundial.
Volviendo a lo primero, parece que esta de moda cambiar ritunas, pero las felicito porque es imposible lograr una serie nueva en dias, y ademas estamos en la mitad de la temporada.
Anya siempre leo tu blog, y me encanta, besos! Cami..

santiago dijo...

Me parece q el cambio esta muy bien. Sale de sus músicas fuertes, siendo mas variada y mostrando otro estilo (no usual en ella) en el q se ve muy cómodas. Sin dudas q deja marcado q tine muchísimo potencial y q es variada.
En esta nueva rutina de cuerda la veo mas segura, mas fluida en el manejo del aparato y se percibe continuidad en los movimiento. En la anterior estaba, a mi parecer, mas rígida y concentrada.
Tb me parece bueno el cambio en la rutina de cinta, única y demás de original.
CREO q mejoraría mas si modificara por lo menos el vestuario en la rutina de aro.

Tangómana. dijo...

Anna Bessonova está probando - a mi juicio - con el estilo ruso, ya que se comprobó en Beijing que eso es lo que están buscando un una campeona olímpica de la disciplina.

Lamentable para mi gusto; ciertamente es una tremenda pérdida.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta nueva rutina me parece un poco mas dificil, pero la musica de la rutina anterio me gustaba mas, y la coreografia, pues bueno realmente a mi gusto todo lo que hace Anna Bessonova me gusta.

Anónimo dijo...

ola weno to pienso de k esta muy bien el baile solo k las puntas tienes k estirarlas jajaj me alegro yo tambiewn voy de donde eres?

Anónimo dijo...

Me gusta el manejo de la cuerda en la rutina presenta en Baku, sobre todo cuando la "enrreda" en su cuello casi al final, su leotardo estaba bellizimo, al igual que la musica, y su nueva rutina es mas comercial y con musica muy....Kanaeva, creo que puede ser original sin buscar parecerse a nadie ya que ella es muy talentosa....
Vicky.
http://www.imagebam.com/image/68021521988496/ (anna bessonova se ve muy linda aqui hehe)

Anónimo dijo...

el cambio de la rutina hasido favorable, aunque la rutina anterior de Bessonova era increible, esta rutina es fantastica, la rutina anterior recordaba mucho a la rutina del 2008, y pues el que haya cambiado la composicion artistica y algunos elementos tecnicos definitivamente le puede abrir paso al podium, ademas hay que recordar que el cambio de rutinas es una estrategia muy buena, recordemos el cambio tambien de kanaeva en su rutina de cuerda, primero cambio la musica, depues elementos tecnicos, ya k realizaba una triple sancada y despues la cambio, espero y le favoresca mucho!

Hugo dijo...

A mi parecer, es un riesgo que ha tomado Bessonova al cambiar del cielo a la tierra una rutina de cuerda, y la verdad lo esta haciendo lo mejor posible. Siento que se le compare a la rutina "folk" de Kanaeva, para mi ambas son muy diferentes, tiende a gustarme mas la de Bessonova. Creo que como lei por ahi, Bessonova quiere matices, ya que ha cambiado la de cinta por Carmina burana, seria muy reiterativo tener 4 rutinas dramaticas(La de aro y balon son dramatismo puro, al mas puro estilo Bessonova) y son su sello, rutinas que ella solamente puede hacer, al cambiar la rutina de "Italian Job" hace de su programa uno mucho mas variado y se agradece.
Todavia queda tiempo para el mundial, creo que Bessonova se lo llevara muy estudiado, quien sabe y nos da una sorpresa como en Patras.
Ya que Kanaeva con tanta competencia esta cada vez mas debil, y cometiendo fallos que antes no hacia. Como todo humano, ya no esta logrando dificultades que lograba hacer sin problemas a principio de temporada(la atrapada entre las piernas del balon al hacer un roll hacia atras).
A si que como sabemos, en este deporte todo puede pasar.
Solo esperemos....

Anónimo dijo...

hola anahi una pregunta... la fecha del nacional de clubes se modifico por el tema d la gripe A? ..
muy lindo el blog..
besos!!

Anónimo dijo...

Creo que Bessonova ha intentado con este nuevo ejercicio parecerse más a las rusas, pues parece que ese ritmo es el que miran las jueces para ser campeona.
Solo esperemos que de una vez por todas, reconozcan las capacidades de Bessonova para ser la número 1 mundial, aunque es difícil con Kanaeva...

Anahí, me encanta tu blog.
Besitos desde España!

johan dijo...

hola any che sabes q me gusta mas el primero y si coinsido con varias personas q comentaron
q hay una tendencia al estilo ruso...

y como q le quita ese toque de anna y su carisma... se vuelve algo mas monotono y menos artistico...
bueno che segui asi besos

Laura dijo...

En la personal Anna Bessonova me parece la grande de las grandes en todos los sentidos, definitivamente, la modificación de la rutina, no me convence; ella tiene mucha fuerza para salir a sonreir prefiero a la Ana concentrada, elegante y retadora en el podium, ni que decir de la técnica (maravillosa), prefiero hablar del estilo que no cualquier gimnasta llega a tener...Ana posee multiples virtudes y es parte de su maestria deportiva y de su talento, demostrar que puede adaptarse a los cambios, es un reto en definitiva acoplarse en tan poco tiempo a una rutina, pero vemos que ella lo ha hecho. Me encanta

Laura dijo...

Por cierto Anahí soy de México, nos conocimos en el mundial del 1997 en Berlín, te mando muchos saludos y te felicito por tu crecimiento...muchos saludos

Anahí Sosa dijo...

Un gusto Laura, gracias por escribir.

rosarenos dijo...

El cambio en los ejercicios tampoco es tanto, hace los mismos elementos cambiando el orden. En la segunda, con tanta rapidez, se le nota más que no estira rodillas y pies. Mi opinión es hacer menos elementos y más bonito. Donde ha quedado la gimnasia "bonita"? ahora todo es dificultad, dificultad, y más dificultad...