Mirá el spot del Grand Prix de Moscú


El Gazprom de Moscú que, por tradición, es la competencia que cada año abre el circuito oficial de Grand Prix, ya vibra en la pantalla de la televisión rusa.

A nueve días de que se levante el telón en el estadio Druzhba de la capital rusa, (comenzará el 25 de febrero)  la ciudad de la Plaza Roja se prepara para disfrutar de sus máximas exponentes Evgeniya Kanaeva y Darya Kondakova y recibir a los mejores nombres del mundo.

El de Moscú suele ser el Grand Prix más esperado. Pero no sólo por ser el primero, sino, porque las gimnastas rompen el hielo y presentan los nuevos programas que llevarán durante toda la temporada.

Además, Irina Viner volverá a deleitar al planeta de la rítmica con su equipo de pequeños talentos que participarán de la Baby Cup (viernes) y de la gala de cierre, el domingo 27, luego de las finales.

Mirá el spot publicitario de la competencia que protagonizan Kanaeva y Knodakova.

15 comentarios:

lucia dijo...

A mi siempre me ha gustado patinar sobre hielo , y me parece que esta persona tiene mucho talento en la pista .Se ha esforzado por conseguir lo que le gusta hacer.

gabriel l 3b dijo...

A mi no me gusta mucho hacerlo pero verlo si

lorena dijo...

a mi me gusta el patinaje sobre hielo, y pienso que estas personas tienen mucho talento patinando y a practicado mucho para conseguir.

david 3b dijo...

me gusta el patinaje aunque es dificil

maria dijo...

me encanta la gimnasia ritmica

Anónimo dijo...

me fasina la gimnasia ritmica

Anónimo dijo...

la gimnasia ritmica es lo unico que me queda

Anónimo dijo...

lo mejor que hay es la gimnasia rítmica

Anónimo dijo...

saven me fasina la gimnasia ritmica es lo mejor dde los deportes en todo el mundo , porque me encanta no lo puedo hacer por que me equiboque al principio y no hay nada mas que aser

Anónimo dijo...

me fasina la gimnasia ritmica y no puedo hacer lo xq no me dejan eso es todo no me dejan hacerlo

Anónimo dijo...

me encanta su pagina pero no entiendo porque no mencionan otros paises aparte de rusia argentina e los que ponen en la pagina en fin me gusta la pagina es todo las quiero su amiga aaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

se que todos mis otros comentarios no tuvieron nada que ver con el spot del grand prix de musco pero estoy desesperada no se a quien escribirle porque saben quisiera que publiquen algo sobre la frustración agonita gracias a ustedes

Anónimo dijo...

abes la agonia de no poder hacer algo con tanta desesperacion y no pode hacerlo es muy frustante te lo igo grasias

Anónimo dijo...

sabes me enferma esta situación de no poder hacer gimnasia rítmica gracias

Anónimo dijo...

a mi también me gusta el patinaje pero mas la gimnasia rítmica adoro la gimnasia rítmica