Las lágrimas de Kanaeva


Cuando Kanaeva finalizó su última rutina de pelota, con la que se consagró campeona del mundo en el concurso general all around, la rusa no contuvo las lágrimas y el mundo la vió llorar mientras abandonaba lentamente el tapiz.

"El sistema del campeonato del mundo es muy duro para las gimnastas. Son cinco días de competencia y es muy difícil mantener la concentración y soportar tanta presión. Al final de mi última performance no pude contenerme y me relajé, sentí un gran alivio porque al fin todo se había acabado", expresó Kanaeva, luego de finalizar la competencia all around y conquistar su primer título mundial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio, Si le interesa poner anuncios de texto en tu blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.
Este es uno bueno.

un Saludo cordial.

Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Puedes contactarme por mesenger o chat si gusta:

luisantonioep@hotmail.com

lantonio_publicidad@gmail.com

Αταραξία_Aither dijo...

pobre chica, debe ser dificil, pero es parte de este deporte mantener la mente y cuerpo en forma, Viner esta haciendola competir demasiado....
Sobre tu post anterior, me encanto saber tu opinion personal sobre el mundial de este año, muy buena tu redaccion, tienes un blog precioso...

Anahí Sosa dijo...

Muchas gracias!
Saludos

Cris dijo...

Pobre Kanaeva.

Soy seguidora de este deporte, una admiradora de Anna Bessonova en particular y como todos sus seguidores sufrí la indefinible impotencia de siempre cuando (para mí) le fue arrebatada la medalla de oro en cinta y la de plata en la general. Sin embargo no puedo dejar de estar en desacuerdo con los comentarios de algunos seguidores que desdeñan el trabajo y la calidad de Kanaeva como gimnasta, demonizándola frente a las injusticias que sufre Bessonova.

Kanaeva es una gimnasta increíble con un buen hacer indiscutible y no me cabe duda de que ella sufre los fallos del jurado como gimnasta y como persona. Es fácil posicionarse como víctima cuando las injusticias son tan claras pero no puedo dejar de pensar en la presión que se está ejerciendo sobre esta chica en una disciplina tan sacrificada como ésta.

Esperemos que con el paso de los años se recuerde a Kanaeva como la gran gimnasta que es y no como la ganadora de "medallas robadas".

No me extraña que llore... Ánimo de cara al mundial y a Bessonova... ¡Vente para España! xD

Enhorabuena por el blog, Anahí y gracias ;)

Unknown dijo...

bessonova es la mejor! pero si pues ella es buena muy buena tanta presion y tan joven mm la debe estar matando eso le pasa x ladrona de medallas!!