Fiesta de inauguración

El Campeonato del Mundo quedó inaugurado con una espectacular fiesta que estalló en uno de los monumentos más antiguos del país, el "Roman Odeon", un teatro del 160 antes de cristo.

Lamentablemente, la organización no tuvo en cuenta que al día siguiente (domingo) las gimnastas individuales comenzaban su programa de competencia y la mayoría no pudo asistir a la ceremonia.

Desfile de banderas, presentación de los países, un concierto de rock, danzas típicas helénicas fueron los atractivos que se vivieron anoche en el Odeon.

El show fue excelente y le dio la apertura oficial a esta edición 2007 del Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica.

4 comentarios:

LA PALABRA DIGITAL/FUTBOL DE HOY dijo...

Hola, te escribo desde Colombia. Me he encontrado tu blog y me ha gustado mucho. Además de la calidad del escrito resulta muy interesante que como deportista registres los que ocurre en las competencias y en este campeonato mundial. Nosotros desarrollamos un periódico virtual, www.lapalabradigital.com , y nos gustaría mucho poder reproducir, con los correspondientes créditos, contenidos de tu blog. Lo hacemos con una decena de blogs con los que hemos hecho alianzas. Espero tu respuesta y suerte en las competencias.
HÉCTOR RIVEROS SERRATO
Presidente
Consejo Editorial
www.lapalabradigital.com

LA PALABRA DIGITAL/FUTBOL DE HOY dijo...

No se si aparece mi mail: es riveroshector@gmail.com

Dakini dijo...

Hola Anahi! los de palabra digital seguramente vieron en mi blog la liga que hice a tu blog, y es que buscando información en español sobre el mundial de gimnasia ritmica me encontre con tu blog y me parecio muy interesante conocer el punto de vista de una deportista en un evento tan importante como lo es un mundial, de hecho estoy siguiendo tus resultados en el mundial =D echale muchas ganas! tambien estoy siguiendo a las mexicanas ...

Saludos desde México...

Anónimo dijo...

Hola Ani, la verdad que es una pena que la organización no prevenga el día y horario de la Acto inaugural, teniendo en cuenta que como contás vos muchas gimnastas se perdieron tan espectacular Show. Siendo que son ustedes las gimnastas, las protagonistas del evento, y quienes deben ser participe y poder apreciar el Acto.
Exitos, Virginia