Premios estímulo con ausencia...

Un año más La Voz del Interior premió a las promesas del deporte cordobés.
Esta vez fueron 31 los atletas que recibieron su estímulo y la Gimnasia Rítmica,por primera vez en la historia de estos premios, estuvo ausente...por qué habrá sido? será porque faltan promesas? o será porque carece de una política para detectar talentos?
La gimnasta juvenil Ayelén Paez Pieri,entrenada por Zarina Antoniccelli y representante del Polideportivo C. Cerutti, fue la última representante de rítmica en recibir su estímulo en el 2005.Ayelén es una gran gimnasta y una promesa para Córdoba y Argentina.
Tal vez este vacío de méritos permita una reflexión en la comunidad rítmica especialmente de las técnicas que tanto se esfuerzan y tanta pasión ponen en sus actividades.Y con estas palabras las menciono a "todas" sin excepción,aunque nobleza obliga decir que a ellas el árbol no les permite ver el bosque...

La gimnasia fue galardonada en dos de sus otras ramas.En gimnasia artística femenina se llevó el estímulo la riocuartense Eugenia Ficoseco quién expresó su emoción y reveló lo difícil que es el reconocimiento cuando se vive en el interior.
En gimnasia aeróbica el estímulo fue para Daiana Nazer.

Foto: Ayelén Paez Pieri.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.