Campeonato Nacional: Niveles B1 y B2

EL 2 de Diciembre,en el Club Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el último torneo de gimnasia rítmica del circuito Nacional.Esta vez cerraron el año las gimnastas de los niveles B1 y B2.

La revelación fue la representante del club Municipal, María Luna (16).Una gimnasta que nunca antes se había visto liderando en la categoría senior y en un nivel tan prestigioso como B1,(el más alto luego de la Selección Nacional). Su tenacidad y esfuerzo la llevaron a quedarse con la medalla de plata.Finalmente la presea dorada quedó en las manos de Johana Basso (Federación Metropolitana).
Vanina Loréfice (Municipal) y Lissette Martinez (Polidep.Cerutti) compartieron la medalla de bronce.

En Juveniles B1 la hazaña de Pilar de Uriarte (Municipal) tiene doble mérito ya que durante todo el año no pudo compararse con rivales porque es la única juvenil que hay hoy en Córdoba.No es fácil salir a competir y tener que enfrentarse con otras gimnastas cuando se compite toda la temporada contra uno mismo.Pero Pilar tuvo un desempeño excelente y se quedó con la medalla dorada,escoltada por Pouchan Belén y Saavedra Andrea,ambas de la Federación Metropolitana.

Infantil B11. Crosetti, Anabella 39.150 - (Fed.Metropolitana)
2. Perez Castro, Viviana 37,200 - (Fed.Metropolitana)
3. Schiavone, Micaela 32,450 - (Fed.Metropolitana)

Juvenil B1
1. de Uriarte, Pilar 44,650 - (Fed.Cordobesa)
2. Pouchan, Belen 44,550 - (Fed.Metropolitana)
3. Saavedra, Andrea 42,600 - (Fed.Metropolitana)

Mayores B1
1. Basso, Johana 48,400 - (Fed.Metropolitana)
2. Luna, María 48,100 - (Fed.Cordobesa)
3. Loréfice, Vanina 46,900 - (Fed.Cordobesa)
3. Lissette, Martinez 46,900 - (Fed.Cordobesa)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustarai saber porque no se publica en este medio alas campeona y sub campeona del año 2006 de el nivel B2 de infantil juvenil y mayores creo que seria positivo por q es una manera de incentivar a las participantes gracia

Anónimo dijo...

Faltan la lista de las Campeonas y subcampeonas de B2,las Federaciónes debería tener en cuenta esto.
Completen la lista por favor.
GRacias y sigan con el esfuerzo de promover este hermoso deporte.

Anónimo dijo...

falta la lista de campeonas y sub campeonas de B2 del año 2006 de todos los niveles. y falta tambien los resuñltados del año 2005 del torneo realizado en Salta en el nivel C Estas gimnastas, como todas hacen un gran esfuerzo y sería bueno recompensarlas e incentivarlas

Anónimo dijo...

Hace exactamente un año que vengo exigiendo que me envíen los resultados COMPLETOS del nivel B2 y nunca he recibido datos oficiales.
Pido disculpas pero no puedo inventarlos,no los tengo porque la confederación jamás me los envió.

Con respecto al año 2005: Este blog fue creado a fines del 2006, por lo tanto la información que se subió fue a partir de esa fecha.

Gracias por las sugerencias, por la visita y por en la Gimnasia rítmica.

Anónimo dijo...

gracias por contestarme, espero que en algun momento la confederación te los envie y hagamos eco de aquel viejo dicho "MAS VALE TARDE QUE NUNCA"
nosotros amamos la ritmica y nos llega muy de cerca todo lo que pasa en ella.