Juegos Odesur - Resultados -

Individual all around:

Oro:Anahí Sosa (ARG)
Plata:Antonella Yacobelli (ARG)
Bronce:Ana Paula Ribeiro (BRA)

Equipos:
Oro:Argentina
Plata:Brasil
Bronce:Venezuela

Conjuntos:
Oro:Brasil
Plata:Argentina
Bronce:Chile

Final cuerda:
Oro:Antonella Yacobelli (ARG)
Plata:Ana Paula Sheffer (BRA)
Bronce:Ana Paula Ribeiro (BRA)

Final Pelota:
Oro:Anahí Sosa (ARG)
Plata:Ana Paula Ribeiro (BRA)
Bronce:Antonella Yacobelli (ARG)

Final Mazas:
Oro:Antonella Yacobelli (BRA)
Plata:Ana Paula Sheffer (BRA)
Bronce:Ana Paula Ribeiro (BRA)

Final Cinta:
Oro:Anahí Sosa (ARG)
Plata:Ana Paula Sheffer (BRA)
Bronce:Valentina Meriño (CHI)

Foto: Antonella Yacobelli y Anahí Sosa // La Voz del Interior

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificil ser objetiva cuando de mis gimnastas se trata.. pero ver y sentir la emocion del publico con sus rutinas y los aplausos.. y el himno con la bandera en lo alto del podio...diria una publicidad ...no tiene precio...Porque ambas se merecian ese reconocimiento aqui, ... en su pais el que menos sabe de ustedes Ana y Tone.
Felicitaciones por abrir el mundo de la ritmica a la argentina y al mundo !
Silvina Marquez

Anónimo dijo...

Yo estoy en c1 y soy infantil Me encanta la gimnasia rítmica.
Con respecto a el tema de la pedana me parece que el club debió hacerce cargo,Que bueno que Theobald ayudó ahora más que nunca podrán demostrar todo lo que saben hacer genialmente en los torneos.Sigan adelante