Cosecha de bronces en Cochabamba


La juvenil Camila Giorgi (Polideportivo Cerutti) y la infantil María Victoria Arrieta (Estudiantil Porteño) se consagraron con el bronce en sus repsepectivas categorìas en la competencia all around (general individual) del Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica que se desarrolló en la ciudad boliviana de Cochabamba del 18 al 22 de noviembre pasado.

Griogi, de 15 años, campeona argentina 2009/2010, fue tercera en juveniles detrás de las brasileñas Emanuelle Lima y María Carolina Ricard, quienes se coronaron primera y segunda respectivamente.En tanto, Ina Conti (Italiano de Buenos Aires) fue 4ª y Nicole Martìnez (Cerutti) finalizó en la 5ª posición.

En las finales por aparato las juveniles argentinas se repartieron los bronces: Camila en cuerda, pelota y mazas, mientras que Conti lo hizo con el aro.

En infantiles Victoria Arrieta escoltò a las brasileñas Anna Clara Morales Deps y Mayra Siñeriz, quienes se consagraron con oro y plata respectivamente. 

En las instancias finales Arrieta fue bronce en mazas, Miranda en manos libres y Micaela Herbón se quedó con la presea de bronce en aro.

En mayores, las argentinas Sofía Speratti, Évelyn Mast y Yanina Liendro se ubicaron 4ª, 5ª y 6ª, respectivamente, en la clasificación general all around. Tal como sucedión con las infantiles y juveniles, en mayores, entre Mast y Speratti se repartieron el tercer escalón del podium: Évelyn, arrasó con los bronces en cuerda, aro y cinta, mientras que Speratti se llevó el de cinta. 

Brasil ratificó su dominio sudamericano en todas las categorías y se llevó las 25 preseas doradas en que habìa en juego.

Tres platas por equipo. En la competencia por equipos, Argentina consiguió escoltar a Brasil en infantiles, juveniles y mayores. 


Foto: Camila Giorgi.

1 comentarios:

Malhas Búlgaras dijo...

look what cute is the pre infantil champion:
free hands
http://www.youtube.com/watch?v=uZ6Pq8gWwY0&feature=related
ball
http://www.youtube.com/watch?v=zBuh0ovL0XQ&feature=related
hoop:
http://www.youtube.com/watch?v=lWXAV6V8T3M&feature=related
see ya!