La rítmica sudamericana se viste de gala

 

Desde las 18, (20 hs en Argentina), los Jugos Odesur comenzarán a disfrutar de las delicias que ofrece la gimnasia rítmica tanto en la modalidad individual como en la de conjunto.
.
La delegación albiceleste está conformada por la cordobesa Ayelén Páez Pieri, quien está segunda a nivel nacional, y las representantes de la federación metropolitana Darya Shara, Milagros Carrasco y Florencia Aracama, número uno, tres y cuatro del ranking argentino respectivamente. La entrenadora del equipo, la rusa Galina Aidarkina.
Mientras tanto, Paula Gergo será la Juez que defenderá a nuestras gimnastas.
.
Conjunto
Argentina estará presente en la modalidad de conjunto donde históricamente no tenemos una cultura grupal que nos haya caracterizado a nivel internacional.
La entrenadora del Club Estudiantil Porteño de Ramos Mejía, María del Cármen Bonamino, está a cargo de cinco conjunteras que mostrarán en Medellín, las destrezas artísticas características de ésta disciplina.
.
TV
A través de éste enlace se puede seguir la competencia de rítmica en vivo, así como todo lo que sucede en los Juegos Sudamericanos.
Además enterate de todo lo que pasa en Medellín, minuto a minuto, entrando a MundoD.

Foto: Esperanza. Darya Shara. // Gabriela Espinosa Copyrigth.

3 comentarios:

Everton Domingues dijo...

Hola Anahi

Soy periodista deportivo olimpico brasileño y encontre su blog ahora. Congratulaciones pelo trabajo de divulgación de la gimnasia ritmica. Ya me puso como tu seguidor.
Tengo tb 3 blogs olimpicos, 2 solo de deportes de verano e 1 de invierno.
Estoy ententando saber de los resultados de domingo de la GR em Medellin'2010. Lo sitio de la organizacion no esta actualizado.
Tu sabes la classificación del conjunto?
Gracias y conte comigo para futuros cambios!

Anónimo dijo...

bonita foto de Darya!
I'm happy for Aye! I saw her ball and like very much! firts time I saw her was with my coach saying "look at this girl! never see someone so strong!" =)
I have a question for you, a curiosity: what do you thing about Angelica? do you prefer her you Zetlin (or other from america, dont know...)
lot of kisses! =*
Carol

Anónimo dijo...

Hola Anahí! Hace tiempo que no te visitaba. Veo que seguís sumando páginas de rítmica. Que suerte que lo hagas, quién te dice que un día de estos, en Argentina las cosas cambién y de la noche a la mañana sea un deporte popular.
Bueh! Por lo menos conocido y admirado.
Felicitaciones por tu esfuerzo y tu constancia.Lástima que te perdimos como entrenadora. Que despropósito! Suerte en tu nuevo rol de comunicadora social, quizás de ese lugar puedas hacer cosas por el deporte amateur.Con todo lo que sabés...