Medallistas Olímpicas

Evgenia Kanaeva, Rusia: Medalla de oro

Evgenia Kanaeva era la gran favorita para quedarse con la corona olímpica. La imagen transmite su felicidad y satisfacción por haber logrado el objetivo.

Inna Zhukova, Bielorrusia: Medalla de plata
Zhukova fue la revelación de la rítmica en Beijing. Cuando todos apostaban a que sería la cuarta, Inna sorprendió al universo de la gimnasia consagrándose Sub Campeona Olímpica.

Anna Bessonova, Ucrania: Medalla de bronce.
Quizás Bessonova era la que mas soñaba con el oro. Una vez más resultó ser víctima de calificaciones injustas que la llevaron a repetir el mismo resultado obtenido cuatro años atrás en los Juegos de Atenas 2004. Su rostro refleja la desilusión de saber que en su trayectoria le faltará el título más importante, el de ser Campeona Olímpica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bessonova es la verdadera campeona para mi y para mucha gente
te queremos anya!
un besazo anahi!

Anónimo dijo...

BESSONOVA, THE CHAMPION OF HEARTS......

Anónimo dijo...

hey nena, como estás? Como te gusta esta gimnasta, y en verdad estuvo muy bueno verla en los juegos, aunque fue terrible verla sufrir cuando se daba cuenta de que su merecida medalla se le escapaba.

p.d. Girl!!! porque no avisaste que ibas a estar en talento argentino!! sabes cuanto me gusta verte en acción en la gym. Al menos vi a Darya Shara.

Anónimo dijo...

hola anahi.soy juan,,, como es eso de q estuviste en Talento Arg..?' ufa, me hubiese gustado mucho verte, lo q pasa es q no miro tele casi solo pelic en dvd....... y algun programa capas,. che bue espero q avises la prxima. che creo q fue injusto el podio. ANNAAA ES LA MEJOR. estuve mirando varios de sus videos y sos emocionantes. ojala este deporte se haga popular en todo el paìs. bueno besos anahi cuidate!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuando se retira oficialmente anna vessonova, si es q no lo hizo ya, anahi segui asi difundì este deporte hermoso y sacrificado, aunq algunos lo vean como algo facil... a q hora salis x tele? buueno che te dejo un beso y abrazo.. soy juan de santa fe...

Anónimo dijo...

hola anahi, me gustaria saber q tan popular es este deporte aca, en q provincias se practica. y donde se hacen los torneos, y si queres contar un poco como fue tu paso como deportista q apoyos tuviste... (anya bessonova)Una verdadera pena q ana se haya quedado con el tercer puesto,, yo creo q mas alla de q la decision oficial es la q cuenta ella sabe q la gente la tiene como la numero uno y q sus ojos trasmitian la angustia x perder el primer puesto..

Anónimo dijo...

KANAEVA ES GENIAAAALLL!!!!

ES LA SUCESORA DE LA FANTASTICA ALINA KABAEVA, Y SE MERECIA ESA MEDALLA