Galas

Durante cada Juego Olímpico se realizan espectáculos artísticos que le muestran al público el lado relajado del deporte.
Los los atletas que realizan actividades en las que predomina el arte y la estética, son los protagonistas de estos shows que enriquecen y le dan encanto a la fiesta olímpica.

Gala de la rusa Olga Kapranova, una de las favoritas para quedarse con el oro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se donde escribir esto, pero esk no podia callarme. estoi viendo la competicion individual, y me parece indignante que le esten robando la competicion a la mejor gimnasta que hay hoy por hoy. Las jueces se estan cargando a Besonova, y eso, tan descarado no se puede consentir. No puedo creerme que mi deporte sea tan tan tan vendible. ya lo sabiamos todas, pero hasta tal punto??? tanto se puede consentir?? no hay derecho a esto, no lo hay.

Anónimo dijo...

Hola!! ante todo tengo que expresar mi indignación por el trato que ha recibido Bessonova,donde se ha demostrado lo injusto que es este deporte y con esta gimnasta aún más, merecido oro de Kanaeva y plata Zhukova (que se merecía que toda su carrera se viera compensada con una medalla, pero sin duda creo que Anna Bessonova aunque no reciba un oro olímpico pasará a la historia como una de las mejores gimnastas que ha dado este deporte.
Es la primera vez que escribo porque acabo de descubrir este blog, magnifico, y que me encanta que haya gente que se acuerde de este deporte, que es el gran olvidado. Muchas gracias por tu trabajo.
Viendo tu trayectoria profesional, yo quería aprovechar para pedirte un poco de ayuda.
Yo practique la gimnasia ritmica desde los 6 años hasta los 13.
Competi a nivel regional en conjunto, llegue hasta la cuerda, un pequeño manejo de mazas y me falto por dominar la cinta.
Aún asi gané bastantes medallas en competiciones, pero lo abandone porque mi grupo se fue desintegrando y la entrenadora cambio de club, y al final abandonamos todas.
Sin duda una decisión de la que me arrepentire toda la vida, pues cada vez que veo este deporte me emociono tremendamente.
Echo mucho de menos el pisar un tapiz, y por eso quiero seguir unida desde dentro a este deporte,
A mí me gustaria entrenar a niñas, o participar como juez en competiciones, pero claro yo lo que querria saber es que si al estar tantos años sin practicar pues ya tengo 20 años si podría ser entrenadora o juez, porque claro yo se podria decir que ya no hago los ejercicios que antes hacia, y supongo que será necesario que una entrenadora los hiciera.
Soy española, y no encuentro mucha información por aquí, por eso me gustaría que tu me comentaras si puedo ejercer alguno de estos puestos que te he dicho anteriormente. Te lo agradecería mucho que aunque fuera con un comentario aquie en la zona de comentarios me aclararas las dudas, pues no dejare de pasarme por aqui y seguir informandome.
Muchas gracias!
Y un fuerte saludo!

Aitana.

Anónimo dijo...

anahiii te felicito por tu desempeño como periodista deportiva!!
estuviste excelenteee!!!
te quiero muchisismo!
nan :)