Almudena Cid y el beso del adios

Almudena acaba de decirle adiós al mundo del deporte luego de su cuarto diploma olímpico consecutivo. Cerró una de las trayectorias más importantes para el universo de la gimnasia, para la historia de España y ya es una leyenda para la rítmica mundial.

Antes de Beijing la televisión española le hizo un pequeño homenaje que emociona.
Los que conocemos a Almudena como persona y como gimnasta, derramamos un par de lágrimas al verlo.





Almudena prometió y cumplió, al finalizar su última rutina no pudo contener esa emoción entrelazada con la tristeza de sentir que el momento del retiro había llegado.
Besó la alfombra y le mostró al mundo su cinta con el sello de los cuatro Juegos Olímpicos en los que estuvo, Atlanta, Sydney, Atenas y Beijing.
Almudena Cid, ejemplo de grandeza, perseverancia y tenacidad. Sinónimo de elegancia, arte y pasión por la gimnasia.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no pude evitar las lágrimas cuando vi a Almudena abandonar el tapiz entre lágrimas despues de haber visto el día anterior la entrevista en la que se sinceraba ante las cámaras después de su larga trayectoria como deportista y después de todo lo que ha hecho por la gimnasia en España.una gran gimnasta que siempre tendra un hueco en la historia de este deporte por su perseverancia y su esfuerzo.su pasión por este deporte la ha convertido en la única gimnasta en disputar 4 finales olímpicas.es una gran gimnasta:
xk si ella ha estado en esas 4 finales ha sido porque lo ha merecido.
xk en sus ejercicios derrocha simpatía y energía.
xk cada vez que sale al tapiz nos muestra sus sentimientos.
xk lo da todo por este deporte.
xk en estas olimpiadas a todos nos ha emocionado.
xk nunca se rinde.
xk nos ha demostrado que nada es imposible.
xk es un ejemplo a seguir.
xk es sencilla y natural.
xk siempre esta sonriendo.
xk me encanta su expresión en los ejercicos.
xk todo lo que ha conseguido se lo merece.
xk una vez dijo que su ejercicio no duraba minuto y medio sino 4 años, y con eso demuestra que es una gran deportista que lucha día a día por conseguir sus objetivos...
...simplemente xk eres genial Almudena.!!!bss
anahi el blog es genial bsts para ti también

Anónimo dijo...

almu no va a ir a la copa del mundo de Benidorm.....lo ha declarado en su pagina web, ya que va a participar como profesora en el reallity Circus. Una pena.....

Anónimo dijo...

Yo tmb lloré al ver el reportaje q le hicieron, cuando ella dijo que besaria el tapiz al terminar su ejercicio...Y cuando la vi terminarlo el dia de la prueba otra vez. Yo dejé la gimnasia hace 6 años y la verdad q lo echo de menos, y al verla marcharse algo dentro de mi me impulso a ir a mi club de nuevo ahora cuando comiencen los entrenos...y quiza vuelva a bailar, no sé si para competir porque tengo 17 años y es algo dificil compaginar los estudios con este deporte, ya q por lo menos a mi me cuesta estudiar y necesito dedicarle muucho tiempo a las clases...pero esq ha sido ver a Almudena y no sé...recordar aquellas tardes en el aula de ballet...a mis compañeras...los juegos escolares...tantas cosas!!
Y a Almudena le deseo toa la suerte del mundo en lo q se dedique ahora, siempre ha sido una de mis gimnastas favoritas...Un beso enorme donde estés!! (K)