Tchachina, su boda y Dimitri Medvedev


Irina Tchaschina, subcampeona olímpica en Atenas 2004, contrajo matrimonio el pasado 22 de diciembre con Eugene Arkhipov, un empresario petrolero de 46 años, que tiene un fuerte vínculo afectivo con Dimitri Medvedev, el presidente de Rusia. 

Para el novio era imprescindible que no faltase en su boda el actual jefe de Estado, su gran amigo de la infancia. Pero parece que nada fácil fue fijar la fecha de la ceremonia. Es que, además de que la agenda de Medvedev no suele tener espacios vacíos, la época coincidía con las elecciones presidenciales del país de la Plaza Roja. Pese a las complicaciones, los novios y el mandatario lograron ponerse de acuerdo, aunque luego las cosas volvieron a complicarse debido a los más de 120 mil manifestantes que salieron a las calles de Moscú a denunciar fraude electoral, tras el nuevo triunfo de Rusia Unida, el partido oficialista que lidera Vladimir Putin.

Sin embargo, y aunque el presidente se retrasó algunos minutos, Tchaschina selló la unidad de su matrimonio y luego festejó en un lujoso barco que navegó las aguas del río Moscú. Sólo 40 invitados (los más allegados a la pareja) acompañaron a los novios en la celebración, entre los que se encontraba la entrenadora oficial del seleccionado, Irina Viner.

Los recién casados se mostraron muy felices y expresaron su deseo de agrandar la familia. "Quiero tener un hijo muy pronto", dijo Irina emocionada.

Pese a que el rostro de la medallista internacional reflejaba alegría, los foreros y los usuarios de los portales  digitales de Internet sostienen que se trata de un matrimonio de interés. "Casarse con un amigo de Medvedev hace las cosas más fáciles", opinó Svetlana, una lectora del diario "Afisha". "El dinero es necesario para casarse, pero... ¿a dónde están los sentimientos?", agregó otro usuario. 

Tchaschina es otra de las rusas que ha creado un vínculo con el universo de la política. Antes, lo había hecho la gran Alina kabaeva, quien se vio envuelta en un escándalo mediático cuando la señalaron como la "amante" del entónces presidente Vladimir Putin. Ahora, Kabaeva ejerce tareas en el Kremlin, como diputada por el bloque de Rusia Unida. 

Foto: Irina Tchaschina y su esposo Eugene Arkhipov, junto al presidente Dimitri Medvedev y su esposa Svetlana. (Captura: www.afisha.ru)

0 comentarios: