Kanaeva, entre las mejores deportistas del mundo



La editorial AIPS (Assosiation Internationale De La Presse Sportive) publicó un listado con los mejores deportistas del 2010, donde, la rusa Evgeniya Kanaeva, figura en el octavo lugar entre las mujeres.

La votación fue realizada por los usuarios que la revista tiene en su versión digital y, la actual campeona olímpica y mundial, fue elegida por 200 lectores como la mujer más destacada del año pasado. La croata Blanka Vlasic, especialista en salto en alto, con 884 votos, fue quién encabezó el ránking femenino.

En varones, el tenista español Rafael Nadal (758) y el crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, (695) se ubicaron primero y segundo entre los varones.

Además, el seleccionado español de fútbol (último campeón del mundo) fue galardonado como el mejor equipo. Mientras que el Mundial de Sudáfrica 2010 fue elegido como el evento deportivo más importante.

Mirá como quedaron las votaciones

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué orgullo que una gimnasta estè entre las mejores! Gracias, Anahí por brindarnos tanta información. Tu Blog es único y ningún sitio de gimnasia difunde tantas cosas como vos. Eras una gran gimnasta, fuiste (y sos) una gran entrenadora y cada día sos mejor periodista.

Un abrazo