La primera joven olímpica


La rusa Alexandra Merkulova se conagró en los Juegos Olímpicos de la Juventud y es la primera campeona olímpica junior en la hstoria de la gimnasia rítmica.

Merkulova realizó una competencia impecable. La gmnasta demostró una vez más sus grandes capacidades físicas potenciadas por una gran pasión por lo que hace. Estar en la pedana, para ella es un placer. Es que en ningún momento su radiante y enorme sonrisa se le apaga de su rostro.

Mientras tanto, la bielorrusa Arina Charopa se quedó con la medalla de plata pese a cometes varias impresiciones que podrían haberle costado el color de la presea.

La sorpresa vovió a ser la alemana Jana Berezko Marggrander, quien en la clasificación se había metido entre las tres primeras y en la final ratificó su posición repitiendo una gran actuación, que la coronó con un baño de bronce. Histórico para Alemania. Resultados completos.

Conjuntos
Con un total de 52,350 puntos, Rusas liderí la competencia de conjuntos. Con 45,275 Egipto se quedó con la plata y con 43,425, Canadá conquistó el bronce. La japonesas fueron cuartas.

Resumen de la competencia all around




Foto arriba: Alexandra Merkulova (RUS). // Captura Web.


Foto abajo. El podio: Arina Charopa (BLR), Alexandra Merkulova (RUS), Jana Brezko Marggrander (GER). // Captura Web.

Arina Charopa, pelota


Arina Charopa, mazas


Alexandra Merkulova, aro


Jana Berezgo Marggrander, pelota

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parese horrible esa gimnasta es un asco