Algunos videos de Bremen

Riesgo y elegancia. La bulgara Silviya Miteva durante su ejercicio de pelota bajo la banda de sonido de la película Amelie, de Yann Tiersen. Despliegue de belleza, gran manejo del aparato. Quizás, merecía más que un quinto puesto. ¿No?



Injusticia. Parecería que a Ucrania se la castiga por haberse quedado sin Bessonova, su estrella. Alina Maximenko no consigue ganarse el respecto dentro del perverso sistema de evaluación que cobija a la rítmica mundial. La joven gimnasta, quien lidera el ránking nacional de su país, no alcanza ni siquiera a rasguñar las primeras posiciones en el exterior. En Bremen fue octava, un despropósito.



Número uno. Indiscutible. Kanaeva sigue demostrando que es la mejor. Sólo hay que disfrutarla.





Del montón. Aliya Garaeva, según los jueces, la tercera del continente europeo. Aquí su ejecución de pelota con decenas de falencias en el manejo "básico" del aparato. Bella música; intrascendente coreorafía. Y otra cosa: A ese nivel no se debería permitir que las recepciones de una gimnasta de podio europeo sean a dos manos.

.

6 comentarios:

René Abel Tec López dijo...

Miteva terminó en 7o lugar no?
y obviamente ella merecía el tercero, no garayeva :(

Αταραξία_Aither dijo...

Aliya como siempre ;P
Maximenko no me parece una injusticia, al contrario estoy de acuerdo con su posicion, ya que no tiene mucha flexibilidad, ni posee las dificultades de Mitieva, quien estuvo HERMOSA!! Bravo!! adore toda su rutina.

Anónimo dijo...

tienen razon mititeva es mucho mejor en pelota que kanaeva, en aro kondakova tienen muy buena rutina, en liston me gusta staniota me parece muy sutil su rutina y pues en cuerads creo que kanaeva es la mejor no soy muy fan de kanaeva de hecho aunque sea muy buena no me trasmite nada a comparacion de bessonova, pecheva, miteva, almudena cid.

Anónimo dijo...

Miteva: you know, I always loved her... she's amazing.. my favorite without doubts. For me she has to gave around 27.500 in all exercices..
Maximenko: lovely, cute expression, strong routines, but still "green" for me. d1 maybe lower for this level, catches unclean on ribbon and hoop. I think more one or two years and she will can replace besso and nata with style.
Garaeva: as you said unclean, bad basic techinic, things you learn when child.. but she has strong routines and she didnt have big mistakes... (you know about these judges... that enought for someone like her, unfortunaly)
Kanava: no words...
p.s.: pity staniouta and charkashina had mistakes, and sorry for the big post!
kisses,
Carol

Anahí Sosa dijo...

Carol yo don´t have space limits. You can write whathever you want. Thanks for sharing your thougths always.
Thounds of kisses!

Anahi

Anónimo dijo...

hola ana...puf, ni tiempo de escribir nada acerca del europeo. L de Garayeva....en fin, que s epuede agregar, una vergüenza! con mis propios ojos viendo como llegaban las notas de los jueces a la pantalla que tenia frente mio, no podia creer como no se les caia la cara de vergüenza de darles las notas que le daban a Maximenko, sobre todo en el artistico..las mismas notas que a MItrosz y Weber....es inaudito! En cuanto a Miteva, si bien a mi me encanta, las series de este anio, no estan en absoluto a la altura de ella. La serie de cuerda es como cualquier otra y ya no tiene su sello personal. Una lastima. Staniouta fue realmente una pena con el fallo gravisimo que cometio en pelota. La que hizo una competencia exceleten fue Charkashyna. Ah...y Revkin.... muy muy bien, no se que hacia en el grupo B!
Besos Ariel