Godunko en Argentina

La ucraniana Natalia Godunko se encuentra en Argentina participando de un reality show para su país que se produce a 50 km. de Buenos Aires.

El programa es de origen norteamericano, se llama “Wipeout” y se trata de un desafío de destrezas, vértigo, velocidad y audacia.
20 concursantes (10 hombres y 10 mujeres) compiten con el objetivo de llegar a la trepidante fase final que define al gran ganador que se lleva un premio de 15.000 Euros.

Ucrania compró los derechos del concurso televisivo y eligió a la atleta olímpica para conformar uno de los dos equipos participantes. La gimnasta de 25 años, reúne el potencial necesario para liderar el juego; equilibrio, fuerza, coordinación, plasticidad, y rapidez.

Equilibrarse sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza, son algunos de las exigentes pruebas que forman parte de “Wipeout”.

Godunko habló en exclusiva con http://www.g-ritmica.blogspot.com/ y dijo que “Buenos Aires es una hermosa ciudad”.
Estoy muy contenta de estar en Argentina participando de este desafío. Es difícil ganar, es más, ya hemos perdido en algunas instancias”, contó la ex discípula de Irina Deriugina que permanecerá en el país hasta el 22 de este mes.

En terreno nacional está el “El gran Wipeout Obstacle course”, uns pista construida sobre una superficie de 6 hectáreas que alberga las gigantescas estructuras necesarias para el desarrollo del concurso.

Argentina tuvo su versión de la tira bajo el nombre de “Hombre al Agua” que se emitió a través de la pantalla de Canal 13.



. Fotos: Nataliya Godunko en Buenos Aires y como nunca la viste. // Gentileza Natalia Godunko..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es genial jajaj jamas me imagine esto, esta chica es fenomenal me encanta.

Anónimo dijo...

jajaja que Genia! seguro que gana :D, entren!!: http://ritmica-caprosario.metroblog.com :):)

armando dijo...

hola soy armando de la plata y estoy6 difamando0 este deporte t5anco como para chicas como para chicos y lo practico siempre, me parece un alago para la argentina teniendo una gimnasta como natalia godunko la felicito y quiero q se comuniq conmi msn para hacer un micro emprendimiento en la plata les dejom mi mail daniellp2008_22@hotmail.com gracias y suerte