Sudamericano 100% argentino


La fase senior del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica disputado en Ecuador, quedó totalmente liderada por Argentina.
Cuando en Guayaquil caía la tarde del Jueves, la representante de la Federación Metropolitana Darya Shara, se coronaba Campeona Sudamericana absoluta del concurso all around individual, (suma de los cuatro implementos). El segundo lugar fue para la cordobesa del Polideportivo Carlos Cerutti, Ayelén Paez Pieri, escoltada por Florencia Aracama de la Federación Bonaerense.
Durante la jornada de ayer, las argentinas arrasaron con todos los títulos en las finales por aparato. Darya fue medalla dorada en cuerda, pelota y cinta. Ayelén fue oro en aro y plata en cuerda y cinta. Mientras tanto, Florencia escoltó a Ayelén en en aro y fue segunda en pelota, elemento con el que un día atrás, había conseguido la mejor nota de todo el torneo. Además Argentina fue oro por equipos.
Mas allá de que las brasileñas brillaron por su ausencia, nuestras gimnastas dejaron claro el nivel que Argentina, aún conserva en terreno sudamericano.
.
Sobre el final de la competencia, Darya, Florencia y Ayelén posan relajadas
.

Ayelén Paez, final de aro.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! me imagino lo lindo qe debe haber sido ese torneo!!!
felicitaciones ayelén. me alegra saber a lo q has llegado..
maricel.

Anónimo dijo...

what nice! Im happy for them! I like Ayelen and Darya very much! and nice hoop! great job! =)
kisses
Carol

NORMA SEMMA COLOMBIA dijo...

ANAHI, TIENES VIDEOS DE AYELEN??

Anahí Sosa dijo...

Norma, en esta entrada está publicado el video de la final de Aro de Ayelén. En youtube hay mas.

Joselyne Chaguamate dijo...

ecuador fue un buen anfitrion me encanto la pista