NOVIEMBRE

.

2 comentarios:

EMS dijo...

Amigas de mi tan recordada Gimnasia Ritmica, con gran alegria descubri este hermoso portal dedicado al maravilloso deporte con el cual convivi casi 18hermosos años de mi vida primero como gimnasta y luego como entrenadora y juez Nacional e Internacional. Quizas quienes puedan llegar a leer esta nota me reconozcan y las mas nuevitas en este deporte no, de todas maneras quiero hacerle llegar a mi querida colega Silvina Marquez, a Zarina Antonicelli, Nilda Fontanella y por supuesto a Anahi Sosa y Antonella Yacobelli mis felicitaciones por todos los exitos logrados y por continuar ligada a este maravilloso deporte arte. Un cariño desde mi Oceanside querido, sur de California, USA de quien fue una luchadora incansable de la Gimnasia Ritmica... Estela Maris Sanchez .

Anónimo dijo...

OLA HE CREADO UN NUEVO BLOG DE RITMICA SI LE QUEREIS ECHAR UN VISTAZO AQUI OS DEJO LA DIRECCION
http://todogimnasiaritmica.blogeadoras.com/index.htm