Primer control regional

El Sábado 16 de Mayo a partir de las 15:00 hs en el Polideportivo General Bustos, se realizará el primer control regional de gimnasia rítmica en Córdoba.
El certamen no tendrá carácter oficial de competencia, las gimnastas serán evaluadas por el jurado pero sin calificaciones finales. Tampoco habrá una ceremonia de premiación convencional.
Las atletas con este tipo de presentaciones acumulan experiencias de exposición y logran vivir un momento similar al de una competencia.
La presión es menos que la de un torneo pero llega a ser más alta que la de un entrenamiento.
El control servirá además para que los jueces pongan en practica el nuevo método de evaluación de este nuevo ciclo Olímpico.
.
Clubes participantes: Asociación Deportiva Atenas, Club Benjamín Matienzo, Club Municipalidad de Córdoba, La Tablada Rugby Club, Polideportivo Carlos A. Cerutti y Providencia.
.
Niveles: C, B2, B1 y ELITE.
.
Categorías: Pre Infantil, Infantil, Juvenil y Mayor.
.
La entrada es libre y gratuita.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la organizacion muy mala, para ver a mi hija espere 3 horas

VALE dijo...

NO FUE UN TEMA ORGANIZATIVO LO QUE SUCEDIO ERA QUE LOS JUECES ESTABAN HACIENDO SUS PRIMEROS PASOS EN ESTO Y LAS JUECES MAS EXPERTOS LE IBAN ENSEÑANDO SOBRE LA MARCHA MIENTRAS CADA NIÑA PASABA...PONGAN UN POCO DE ONDA "POR FAVOR"..

Anahí Sosa dijo...

Gracias Vale. La verdad es muy dificil evaluar este código. Como las nenas tienen que entrenar, nosotros las juezas también.

Anónimo dijo...

este año a donde se hace el sudamericano

Maura dijo...

Como ex gimnasta y jueza nueva...Me parece que estuvo bien.. nunca hubo torneos cortos ni rapidos a nivel organizacion. cuando van rapido despues sale todo mal y ahi tambien hay reclamos.

Anahí Sosa dijo...

Este año el sudamericano iba a hacerse en Argentina pero por problemas económicos y burocráticos, lamentablemente perdimos la localía.
Supongo que será en Venezuela.