Grand Prix Marbella: Otra vez Kanaeva

 
Este fin de semana le tocó a la bella y turística ciudad española de Marbella recibir a las mejores gimnastas de la rítmica mundial.

La actual Campeona Olímpica Evgenia Kanaeva, como de costumbre se ganó todo, fue campeona en la clasificación general y en cada una de las finales por aparato, (cuerda, aro, mazas y cinta).

Si bien esta vez sus rivales directas no estuvieron presentes, (Anna Bessonova, Vera Sessina y Olga Kapranova), su total alcanzó notas de extremo valor que solo ella logra en este momento.

La gran sorpresa estuvo en la competencia junior. La bielorrusa Allaksandra Narkevich encabezó la categoría y se impuso ante la rusa Alexandra Merkulova. Narkevich se caracteriza por tener un alto potencial físico así como también una gran maestría con los aparatos. La joven gimnasta es la gran promesa de Bielorrusia.

La ausencia de Anna Bessonova fue la desilución del público anfitrión. La estrella ucraniana es amada por la audiencia española que la alienta desde sus inicios de la misma forma que lo hace con las atletas locales.
.
Podio Junior: Merlukova (plata), Narkevich (oro), Garcia (bronce)

.
Resultados all around Junior
1- Allaksandra Narkevich BLR 99,300
2- Alexandra Merkulova RUS 98,625
3- Natalia Garcia ESP 94,875

Resultados all around Senior
1- Evgenia Kanaeva RUS 112,475
2- Daria Kondakova RUS 108,100
3- Aliya Yussupova KAZ 105,350
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yussupova tercer lugar!!!!!!

aunque solo fue por que kapranova y bessonova no compitieron. Pero creo que Yussupova se merece mas ese bronce de lo que mereceria la kapranova si hubiera participado.