CURSO INTERCONTINENTAL DE JUECES EN ARGENTINA

Del 1 al 7 de Marzo, se realizará en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) el curso Intercontinental de Jueces de Gimnasia Rítmica correspondiente al XII ciclo Olímpico (2009/2012).
La profesora experta a cargo será la española Elena García López, brevet I y miembro del Comité Técnico de Gimnasia Rítmica de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia) 2005/2008.

Programa:

28 de febrero:
Arrivo de las participantes.

1 de marzo:
9:00 hs. Recepción de las autoridades de la Confederación Argentina de Gimnasia y de la Secretaría de Deportes de la Nación.
9:30 hs. a 13:00 hs. Curso.
15:00 hs. a 19:00 hs. Curso.

2, 3 y 4 de marzo:
9:00 hs. a 13:00 hs. Curso.
15:00 hs. a 19:00 hs. Curso.

5 de marzo:
9:00 hs. a 11:00 hs. Preguntas.
15:00 hs. a 16:30 hs. Examen Teórico.
21:00 hs. Publicación de resultados - CENARD.

6 de marzo:
9:00 hs. a 13:00 hs. Examen práctico.
20:00 hs. Coctel de despedida y publicación de resultados.
.

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Ánimo y mucha suerte a mis amigas argentinas con el curso. Y que no se le ocurra suspenderos a Elena o tendremos unas palabritas ella y yo, jeje...

Anahí Sosa dijo...

Gracias Guillermo, necesitaremos tu suerte. Yo también haré el curso internacional, sabias?

Besos y gracias!, siempre es un honor que firme este blog un idolo y un amigo como vos.

Anónimo dijo...

Hola Ana... la verdad es que me hubiera gustado estar ahi con ustedes, pero por otro lado me alegro muchiiiisimo se ya haber pasado ese momento de stress y ya tener el brvet FIG.
Muchisima suerte y espero que aprendan mucho, ya que aprobar esta descontado ;)
Besos!!!
Ariel Milanesio

Anónimo dijo...

Hola Anahí,
Soy Laura, de España. Estoy estudiando en Buenos Aires por 5 meses y me gustaría saber si puedo apuntarme al curso al ser española y que ámbito de validez tiene el título. Dónde puedo inscribirme?? Besos y gracias

Anahí Sosa dijo...

Hola Laura, lamentablemente las inscripciones cerraron hace varias semanas y ya es imposible incrementar mas gente a estas alturas.
Muchas juezas argentinas quedaron afuera también.
Cualquier cosa que necesites puedes preguntarme sin problemas.
Un saludo,
Anahí Sosa.