Nicole Martinez conquistó su primer corona Nacional

Nicole, es la nueva campeona argentina de juveniles
________________________________________________________________

La cordobesa Nicole Martinez (13), se consagró campeona argentina absoluta durante el Campeonato Nacional de gimnasia rítmica disputado el Domingo 16 de Noviembre en el Club Municipalidad de Córdoba.
La juvenil representante del Polideportivo Carlos A. Cerutti, entrenada por Zarina Antoniccelli y Anahí Sosa, lideró la categoría con un puntaje total de 53,650. Fue escoltada por Evelyn Mast que sumó 51,300 y por Diana Vazquez que acumuló 48,400, ambas pertenecientes a la Federación Metropolitana.
Además, Nicole fue oro en cuerda, aro y pelota. En cinta fue medalla de plata, rotación que lideró Evelyn Mast.
.
"Me siento muy emocionada y feliz por este resultado y quiero dedicárselo a mis entrenadoras", manifestó la pequeña gimnasta luego de recibir la presea dorada durante la ceremonia de premiación.
.
Nicole, que en Agosto se había consagrado Sub Campeona Sudamericana en Ecuador, cierra una excelente temporada tras haber conquistado su primer título argentino en juveniles.

Las mas chiquitas

Cada vez más se aprecia un vació que es alarmante para el futuro de la rítmica argentina producto de la falta de proyección y de la escasa política deportiva que actualmente hay a nivel Nacional.
.
La categoría pre infantil (hasta 10 años), fue encabezada, con 33,600, por Micaela Herbón de la federación metropolitana y entrenada por María del Cármen Bonamino. Con 31,725, en segundo lugar se ubicó la cordobesa Belén Jaimés del Polideportivo Carols Cerutti y el tercer puesto, con 30,900, se lo llevó la ushuaiense Catalina Miranda.
.
En infantiles el primer puesto fue para Ina Conti (50,200) de Metropolitana, segunda fue la rosarina Sofía Castellano (46,075) y al tercer puesto lo compartieron entre la cordobesa del Polideportivo Carlos Cerutti María José Moya, y la representante metropolitana Sofía Martul, ambas acumulando un total de 44,000 puntos.

Milagros Carrazco, primera en Mayores

En la categoría mayor el podio fue ocupado por Milagros Carrazco (60,550), Sofía Speratti (60,100) y Darya Shara (59,725). Las tres medallistas representantes de la Federación Metropolitana y entrenadas por Galina Aidarkina.
.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

la ritmica ya demostro q es todo acomodo y q si entre las juezas se desconocen entre ellas tiran a matar a las gimnastas q no tienen nada q ver y por lo q veo siempre en el blog si el ceruti gana los resultados se publican al tok cosa q no vi cuando en un torneo de b1 y b2 la gente preguntaba por los resultados q no aparecian, el curro d la ritmica lamentablement ya lo vimos en beijing,como no va a pasar aca en argentina el pais del curro y d los vivos

Anahí Sosa dijo...

Si los resultados no se publican en el acto es simplemente porque no los recibo oficialmente.
El Nacional de B1 y B2 fue publicado ayer unas horas antes que el de elite.

Coincido plenamente en cuanto a la mafia de la gimnasia rítmica. Pero no es nada novedoso, siempre fue asi y es complicado pensar en un cambio.. al menos en los próximos años.

Saludos,
Anahí Sosa.

Anónimo dijo...

y camila? que le paso?

Anónimo dijo...

sofia castellano no es de salta es de rosario

Anahí Sosa dijo...

Camila tiene una lesión en la rodilla que la mantiene desde Abril, fuera del circuito de competencias.
En el mes de Diciembre será operada y el próximo año, nuevamente la volveremos a ver en acción.

Anónimo dijo...

hola any TE FELICITO!!! x el triunfo de Nicole Martinez, ya q sos una de sus entrenadoras tbn para Zarina Antoniccelli, todo el equipo y x supuesto a Nicole,... Te lo mereces Any x la gran dedicacion y las ganas q le pones dìa a dìa...

che y lo q te referis al futuro de la ritmica, es por un bajo nivel q se ve en las pequeñas o xq no hay interès en esta diciplina?...

ya se q no soy quien para decirlo. Pero me guataria q la gente q comenta, lo haga con buena onda.
Es una gran verdad y una lastima lo de los jueces ojala todo cambie en el futuro x el bien del deporte en general...

bueno any te dejo besos y FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

CON ESE CRITERIO ENTONCES HABRIA QUE DUDAR DE LA EXELENCIA DE ANAHI, ANTONELLA Y DE TANTAS OTRAS!!! DEJENSE DE TIRAR MALA ONDA Y APOYEMOS AUNQUE SEA EL HECHO DE PRACTICAR UN DEPORTE TAN HERMOSO!!! ana por que no compitio ayelen?

Anónimo dijo...

Hola Ana! Quiero decirte que está muy bueno el blog, lo leo desde hace bastante pero nunca tuve la oportunidad de hacer ningún comentario. Pero esta vez quiero responder al primer comentario de esta nota y decirle que este sitio no es una web oficial de la Confederación de Gimnasia como para reclamar que los resultados sean publicados inmediatamente y es ridículo suponer que por este blog alguien recibe algún "curro". Me parecen acusaciones totalmente fuera de lugar. Este es un blog personal y es lógico que Anahí va a estar más informada y va a tener acceso más rápido a las planillas de los torneos en los que participan sus gimnastas que en otros. Es de destacar que haga el esfuerzo para informarnos de todo lo que tenga a su alcance. Y me imagino que cuando sus gimnastas alcanzan logros como este fin de semana se siente orgullosa y lo expresa en la nota, no tiene porqué disimularlo si es un blog personal y no una agencia de noticias. Lo interesante sería que otras entrenadoras o miembros de otros clubes se animen a abrir sus propios espacios para informarnos y compartir sus emociones. Seguí adelante Anahí!

Anónimo dijo...

hola any. estoy totalmente de acuerdo con Laura, esto es un espacio de expresion personal.
pero igual todo bien..

te felicito any x todos los exitos!! saludos a todo el blog.

Anónimo dijo...

Me da mucha lastima ver que muchisima gente tiene mascaras, porque se muestran tan avergonzados de ciertos resultados y al final lo unico que hacen es publicarlos como si fuera todo lo mas justo del mundo !
Estaria bueno que empiecen a reconocer cuando una gimnasta falla y cuando la otra se destaca, como paso en el torneo.
No es culpa de la gimnasta sino de las entrenadoras y juezas que arreglan los puestos como quedan mejor para su beneficio.
Son experiencias de la vida, pero que en definitiva, las que tienen la conciencia intranquila son las que despues quedan solitas y nadie las quiere .

Muchas Gracias .
Esperemos que alguna vez se termine toda esta farsa

:: Canilhas :: dijo...

...muí bien Laura Murúa! Totalmente de acuerdo.

Felicitaciones por la vitoria di Nicole Martinez e por tu dedicación Anahí.

saludos

Anónimo dijo...

lo ultimo q digo es q estaria bueno q demos los nombres si vamos a acusar a alguien de algo...
ademas de q hay formas y formas de decir las cosas.

Esta claro el descontento general q hay x los jueces; ojala q cambie x el bien del deporte y de los deportistas.

la gente te tiene mucho cariño any. segui adelante. besos

Anónimo dijo...

hola anahí!!
por curiosidad la malla de nicole no es la de godunko o muy parecida?
un beso:)

Anónimo dijo...

felicidades anya por lo de talento argentino!
que paso con ayelen?
Camila

Anónimo dijo...

hola hemosa!!! Q estuviste en talento Argentino y no dijiste nada? si alguien lo grabò xfa q lo pase...
besos any y saludos a todos los q visitan este blog.

Anónimo dijo...

heyyyy any hace un rato vi x you tube. tu paso x talento Argentino. TE FELICITO!!! estuviste hermosa. jeje los dejaste con la boca abierta,,,
sos una grande! bueno besos seguì asi---

Anónimo dijo...

hola anahi podrias publicar los resultados del nacional federativo nivel c realizado el sabado pasado?
muchas gracias
besos

Anahí Sosa dijo...

Gracias por las críticas, las sugerencias, los alagos y las felicitaciones.
Todo es productivo y colabora con del crecimiento de blog siempre y cuando las palabras sean expresadas con respeto.

Unknown dijo...

Hola Anahi!

estoy de acuerdo con Laura Maura ,es más que evidente que éste es un "blog personal", pero sería bueno para todas las que hacen el esfuerzo de promocionar la Gimnasia Rítmica, que al menos cuando hables del "resto" de las gimnastas que no son entrenadas por tí o Zarina, pongas algo más que sus nombres y puntajes. eso les daría algo de apoyo y entusiasmo a las chicas para seguir mejorando, y un merecido reconocimiento a lo conseguido durante el año.
Por ejemplo Ina Conti también conquistó la Corona Nacional Infantil 2008 , al igual que en el 2006, además haber salido Campeona Sudamericana Infantil 2008 en Ecuador ,además del premio Revelación del año del diario Clarín 2008, también para ella fue un cierre de año especial, no? .
Eso sólo por mencionarte a las"pequeñitas", término que veo crea incertidumbre para mí y el resto de los lectores

Aún así tú blog suma, siempre.

Un abrazo y suerte !!

Alicia

Anónimo dijo...

La mejor manera de evitar las farsas es no firmar los mensajes en forma anonima, haciendonos cargo de lo que decimos.
Ademas este blog es personal y anahi no tiene por que publicar en forma oficial los resultados de ningun torneo ya que eso es tarea de las federaciones organizadoras.
En lo personal, me gusta leer los mensajes que estan escritos con respeto.
Saludos,
Ariel

Anónimo dijo...

que paso con ayelen ana???no participo???