Se viene el campeonato europeo

La ucraniana Anna Bessonova y las rusas Olga Kapranova y Evgenia Kanaeva, favoritas para reinar la gimnasia rítmica europea.
____________________________________________

El Jueves comienzará en la cuidad italiana de Turín, el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica, una de las competencias mas prestigiosas para las gimnastas europeas después de los Juegos Olímpicos y del Campeonato del mundo.
Varias dudas comienzan a revelarse. La titularidad de Kanaeva (rusia), parece haber dejado de ser un enigma. Sus victorias acumuladas en los últimos meses, la ubican de manera incondicional, delante de su compatriota Vera Sessina, la actual Sub-campeona del mundo que esta vez deberá conformarse como ser la reserva del equipo.

La lucha por el oro será un interesante desafío. Kapranova viene con hambre de gloria. La atleta rusa todavía tiene la espina clavada luego de esa tarde negra que padeció durante el mundial de Patras 2007, donde siendo la favorita, fue desplazada a la tercera posición.

Al currículum de Anna Bessonova le falta el título Europeo y Olímpico para retirarse entre laureles. Pese a que ella sabe que la subjetividad del deporte y la juventud de Kanaeva son dos obstáculos complicados de vencer, mantiene la fortaleza, la tenacidad y peleará como de costumbre como una verdadera gladiadora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Anahí...te debía esta firma en tu espacio...simplemente te reitero lo que te dije en clase. El espacio está excelente y es un buen "nicho" para explotar.
Te felicito por sos una mujer con iniciativa para todo, hasta para crear un blog con info que, si bien es la que apasiona de manera directa, sos capaz de dedicarle tiempo y ganas para hacer algo de gran calidad. Me parece que es algo que marca tu vida en general y te aliento a que sigas así, a que no te domine la mediocridad en ninguno de los aspectos de tu vida.
Ya pasaré de nuevo a dejarte otra firmita, besos y abrazos

PEPE

Anónimo dijo...

Hola Anahí,

Soy Laura, una gimnasta española retirada a la que la apasiona la gimnasia ritmica. Me alegro mucho de ver blogs como estos, dedicados a este maravilloso deporte, a que haya gente como tú dedicada a promover y a informar sobre este deporte que no dispone de mucha comunicación.
El año que viene iré a Buenos Aires a estudiar durante 6 meses. Es septiembre de este año voy a sacarme el título de entrenadora de gimnasia rítmica y espero poder ejercerlo en Buenos Aires.

Espero que tu blog tenga éxito.

Un saludo,

Laura

Anónimo dijo...

Anahí, se me olvidó comentarte una cosa...

¿Es posible que compitieras en el Campeonato del Mundo de Madrid de 2001 en el grupo 2?
Es que creo que te vi competir...

Un saludo

Laura

Anahí Sosa dijo...

Gracias por tu comentario Laura!

Si, yo competí en el grupo 2 de la final del Mundial 2001 en Madrid.
Tengo recuerdos extraordinarios de ese campeonato, fue inolvidable!

Te agradezco tus gratas palabras hacia el contenido de mi blog.

Mucha suerte con tus objetivos y, mientras esté a mi alcance, estoy a tu disposición para lo que necesites.

Saludos
Anahí Sosa

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero fuiste una gimnasta que se me quedó en la cabeza... Una de las cosas que me llamaría la atención es que eres Argentina y, por desgracia, no se suele tener muchas noticias de gimnastas sudamericanas en Europa.

¡¡Yo también voy a estudiar Comunicación Social en Buenos Aires!! Qué casualidad!! Estoy en mi 3º año de Periodismo y me gustaría dedicarme al ámbito deportivo al igual que tú.

Yo también te deseo lo mejor. Suerte.

Un saludo,

Laura Gutiérrez

Anónimo dijo...

Me pongo en contacto contigo porque me gustaría mucho que explicases en un post que ha ocurrido con Irina Derugina. La han sancionado por incumplir el articulo 5 del código de la Fig, pero me gustaría que explicases algo más. gracias!!

me encanta tu blog!!

Anahí Sosa dijo...

El informe acerca de Irina Deriugina es algo que está pendiente pero que estoy trabajando.
Aún no tuve el tiempo necesario para investigar los hecho tal cual fueron y poder así, brindarles a los visitantes de este blog, una información concreta y confiable.

Prometo subir pronto un posteo al respecto.

Saludos,
Anahí Sosa.