Camila, Ayelén y Darya, nuevas campeonas

Camila Giorgi, campeona argentina en infantiles.
______________________________________________
Finalmente pasó el Campeonato Argentino de nivel elite y así quedó completo el calendario Nacional de gimnasia rítmica 2007.

En infantiles la cordobesa Camila Giorgi se quedó con la medalla de oro en la competencia all around y también ganó las especialidades de manos libres, soga y pelota. Segunda fue la también cordobesa Nicole Martinez quien tuvo imprecisiones durante su rutina de pelota pero sobresalió con la cinta donde obtuvo una medalla dorada. El bronce fue para Inna Conti, representante de la Federación Metropolitana.

En juveniles el título también tuvo acento cordobés absoluto. Ayelén Paez Pieri ganó el concurso general como cada uno de los implementos (soga, aro, pelota y cinta). Segunda fue Évelyn Mast y tercera Gabriela Erbón, ambas de la Federación Metropolitana.

En mayores el podio quedó para las anfitrionas. Darya Shara, Milagros Carrazco Pini y Sofía Speratti, fueron en ese orden, las ganadoras de la categoría.
La cordobesa Lissete Martinez se destacó con su rutina de mazas y terminó tercera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

congrats for all! specially for your girls!!! I'm very happy for them!
this girl Darya is so beautiful... loved her in Bariloche!

the blog are very nice with these pics! congrats!

many kisses,
Carol!

Anónimo dijo...

Querida Anahi: tu blog es uno de los pocos (el unico en Argentina) que me permite permanentemente obtener informacion acerca de la realidad de la Gimnasia Ritmica sobre todo la argentina... lo que me ayuda a poder organizar mi actividad en Ushuaia y poder mejorar en el dia a dia... es por eso que hoy me comunico con vos para pedirte, en el caso de la info de los torneos nacionales en general (que ya lo venias haciendo), y en el campeonato argentino en particular, me puedas detallar un poquito mas sobre todas las gimnastas que participaron y las posiciones que alcanzaron . Te lo voy a agradecer!! Un Abrazo... tu admiradora de Siempre... Pichon (Ushuaia)

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. Te enviaré información. Dejame tu e-mail o escribime a:
anahisosagr@yahoo.com.ar

Saludos
A.S