Cierre de temporada Nacional e Internacional

Agostina Franceschi y Lisette Martinez, gimnastas mayores que representarán a la Federación Cordobesa en el Nacional Elite.
________________________________________________________________________
Este fin de semana se cerrará la temporada 2007 de gimnasia rítmica a nivel Nacional e Internacional.
En el Club Atlético Estudiantil Porteño de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, se celebrará el Campeonato Argentino de nivel elite donde 11 gimnastas infantiles, 12 juveniles y 9 mayores competirán por el título nacional en sus respectivas categorías.
El equipo de Córdoba conformado por las infantiles Camila Giorgi y Nicole Martinez, la Juvenil Ayelén Paez Pieri y las mayores Agostina Franceschi y Lisette Martinez, viajó esta noche hacia la capital Argentina. A su arribo mañana por la mañana tendrán una sesión de entrenamiento y reconocimiento de terreno.

Al mismo tiempo la FIG (Federación Internacional de Gimnasia), completará su calendario en la ciudad austríaca de Innsbruck, donde se llevará a cabo el Grand Prix final.
El atractivo del torneo no será el mejor, brillarán por su ausencia la actual campeona del mundo Anna Bessonova (Ucrania), la popular búlgara Simona Peycheva, la elegante Inna Zhukova (Bielorrusia) y la veterana Almudena Cid (España).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good luck for your girls at national!!! Have sure you'll have success!!!
love you, kisses
Carol

Anónimo dijo...

y se cerro la temporadaa! sisi
QIERO VACACIONESSSSSSSS!
el veranito planteatelo algo tranqi anya! jajjajaaja.
en vez de correr. t hago 500 piletas de crol de pecho y espaldaa plz! jajaja.
bueno un beso enormeee coach! Gracias por todo! nos vemoss en esta semana, cuando termine de estudiar :S se te quiere