Reacciones del entorno que mira desde afuera

Durante las competencias resulta curioso observar reacciones de padres, entrenadoras y de todo el entorno exterior que de alguna manera, está relacionado al evento ya sea afectiva o deportivamente.
Cada entrenadora es dueña de un método distinto para afrontar tensiones durante las competencias.

En los mundiales es increíble la diversidad de acciones que pueden verse si uno se detiene a explorar gestos y actitudes.

Marieta Dukova, entrenadora de la búlgara Simona Peycheva, jamás logró verla competir. Los nervios la superan y cuando Simona entra al tapiz, Dukova abandona el pabellón y solo escucha la música y los aplausos.

Dimitritchka Masleva , entrenadora de la canadiense Alexandra Orlando, parece entrar a la pista con su gimnasta. Orlando ejecuta y Masleva la sigue desde su lugar a unos metros de la alfombra. Es un show verla, se desplaza, salta y da la sensación que consigue liberar toda la adrenalina que lleva adentro.

Junto con el jefe de delegación de Argentina en el mundial de Patras Ariel Milanesio, capturamos estas imágenes donde podrás ver una situación extraña y divertida.

Una de las técnicas de Kazakistán desde el palco alentando a Aliya Yussupova, gimnasta kazaka y número de su país.

A medida que pasaba el campeonato, esta mujer que estaba en las gradas, iba siendo descubierta por el público que la rodeaba. Finalmente se transformó en el centro de atención y terminó siendo más observada que su gimnasta ejecutando las rutinas.
________________________________________________________________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja very funny!!!
I remember Orlando's coach on panams jajaja!!! its a very hard moment for a coach!!
I liked the bessonova's pic here! pretty nice!!!
a lot of kisses
tkm, Carol

Anónimo dijo...

Genial Ana!!! Jajajajaja
Tanto el vídeo como tus siempre sabios comentarios. Es un gustazo leerte ;-)

Besitos

Neni

Anónimo dijo...

Ana! realmente me diverti mucho recordando este momento en el que tomamos estas imagenes...
bien publicado! ;)
Besos
Ariel