Kanaeva ganó en Austria

 
Evgenia Kanaeva se consagró en el Grand Prix de Innsbruk, Austria, pese a haber tenido una mala pasada en su rutina con pelota. Sus compatriotas Daria Kondakova y Daria Dimitrieva fueron segunda y tercera respectivamente. La talentosa Melitina Staniouta, de Bielorrusa, fue cuarta.

A medida que pasan los torneos, la campeona olímpica y mundial, demuestra que sus posibilidades de mejorar no tienen tope. La gimnasta rusa, de 20 años, vive en un constante proceso de ascenso. Su trabajo refleja la tenacidad, la constancia, el espíritu de lucha, la humildad con la que enfrenta cada competencia. Es que Kanaeva se maneja con una filosofía de pensamiento que varios atletas deberían emular para evitar chocar con duras realidades, que suelen ser comunes en las carreras deportivas. "Hasta el día de mi retiro, decidí continuar olvidándome de todos los logros que tuve", sostiene la mejor gimnasta que tiene, en este momento, la gimnasia rítmica internacional.

En Inssbruk Kanaeva fue la estrella, pero esta vez, un par de fallos en su ejercicio de pelota la dejaron afuera de la final con ese aparato. Evento que fue liderado por la sub campeona del mundo, Daria Kondakova. Mientras tanto, en los otros elementos, (cuerda, aro, cinta) Evgenia fue la mejor.

Juniors. La rusa Alexandra Merkulova ganó en juveniles con una amplia diferencia sobre el resto de sus competidoras. La ausencia de su principal rival, la bielorrusa Natalya Leschyk, le facilitó la tarea a la pequeña Merkulova, quien además lideró las cuatro finales por aparato (cuerda, aro, mazas, cinta).
.
.
Eveniya Kanaeva cinta
.

.
Daria Kondakova aro.

.
Daria Dimitrieva pelota
.

.
Alexandra Merkulova mazas
.
.
Foto: Kanaeva (medio), Kodakova (izquierda), Dimitrieva (derecha). // Barny Thierof Copyrigth.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! =)
loved dimitrieva's ball but only... wish can see staniouta's routines... for me she's more than dimitrieva (just have to do it!)
really dislike merkulova but I love Ekaterina Galkina from Belarus! she's very intersting! belarus's rocks!
kisses girl
love you
Carol

Unknown dijo...

Hola! Es precioso lo que hace esta gente. Lástima que en España no podamos competir con las rusas y demas paises del este, porque hay muy buen nivel, no hay mas que ver a Almudena Cid:
http://gimnasia.newsiana.com/search/?q=almudena+cid

Belu dijo...

una belleza eugenia como siempre! una preguntita ana, sabes quien es la entrenadora de anna trubnikova? estuve viendo muchos videos de ella y me encanto su tecnica y su estilo.

la mejor moza dijo...

DESDE QUE NO ESTAS YA NO ME ENTERO COMO LE ESTA YENDO A MI HIJA EN LA "RITMICA"!!!!!!!!!!!!!!!!que paso con el selectivo anita!!!!!!!!!!!!!????

Anahí Sosa dijo...

Paciencia, La Mejor Moza. Pronto estarán subidos los resultados y la crónica del selectivo.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, tengo una GRAN DUDA: ¿Qué será de la ritmica en los Juegos Olímpicos Jóvenes en Singapur 2010?, ¿Qué gimnastas irán? ¿irán las gimnastas juniors? ¿irá Merkulova? no tengo ni idea :s .... por favor respondánme......... gracias