Corbeil dejó poco brillo


Con 54 participantes, el pasado fin de semana se cumplió la fecha de la Copa del Mundo correspondiente al calendario de la FIG y que se realizó en la ciudad francesa de Corbeil Essonnes.

A numerosos espectadores se les opacaba el panorama cuando eran informados que la actual campeona europea, olímpica y mundial, Evgenia Kanaeva, se bajaba del torneo por razones de salud. Es que luego del entrenamiento del miércoles (dos días antes que comience la competencia), la gimnasta rusa, de 20 años, levantó temperatura y no fue apta para presentarse en el certamen.

Sin Kanaeva en acción, su compatriota Darya Kondakova se encargó de defender el honor de Rusia. Kondakova acumuló 113, 450 y se subió a lo más alto del podio. La escoltaron, en segundo lugar, la búlgara Silvia Miteva, con 107,850 y la bielorrusa Hanna Rabtsava, quien fue tercera con un total de 107,350.
.
Mientras tanto, las argentinas Milagros Carrasco, Darya Shara y Sofía Speratti, se ubicaron en los puestos 44°; 46° y 52°, respectivamente.
.Bulgaria recupera. En la final de pelota, la búlgara Silvia Miteva se quedó con la medalla de oro.
.
Otra estrella ausente. La bielorrusa Melitina Staniouta fue otra de las gimnastas que brillaron por su ausencia.

Homenaje. Durante la competencia se rindió homenaje a la gimnasta rusa Natalia Lavrova, quien el mes pasado sufrió un accidente automovilístico y perdió la vida.
.
Silvia Miteva (BUL) final de pelota



Alina Maximenko (UKR) final de aro
.

.
Sofía Speratti (ARG) Cinta all around
.

.
Foto: Silviya Miteva, Bulgaria. // Captura Web.

0 comentarios: