Por amor al arte

Finalmente Anna Bessonova regresó al tapiz y tomo la decisión que todos sus fans anhelaban.

Mientras algunos de sus mas fieles seguidores comenzaban a hacer el duelo por su retiro, Anya se preparaba para seguir deleitando al universo gimnástico, con su estilo , su carisma y su elegancia.
El pasado fin de semana fue, por tercer año consecutivo, la reina del Grand Prix "Deriugina Cup", competencia que se realiza cada año en Ucrania, su país natal.
Bessonova no brilló pero encabezó el podium gracias a la ausencia de las rusas Kanaeva, Sessina y Kapranova y al retiro de la bielorrusa Inna Zhukova (medalla de plata olímpica en Beijín).
Bronce en Atenas y en Beijín, actual campeona del Mundo y dueña de centenas de títulos y premios. Tiene fama, reconocimiento y una impecable carrera deportiva con la que construyó un nombre que hoy es respetado y admirado a nivel Internacional.
La Gimnasta ucraniana no necesita mas prestigio del que tiene. Continúa por pasión por ese amor que tiene por el arte de la rítmica que la diferencia del resto. Mas allá de las fallas que cometa, por más que a veces decaiga técnicamente y atraviese etapas fuera de forma, Bessonova es y será por siempre, Bessonova.


DERIUGINA CUP RESULTADOS ALL AROUND INDIVIDUAL

1. BESSONOVA, Anna (UKR) - 111,075
2. KONDAKOVA, Daria (RUS) - 105,875
3. RISENZON, Irina (ISR) - 104,800
4. DMITRIEVA, Daria (RUS) - 102,175
5. MAXYMENKO, Alina (UKR) - 100,600
6. RIZATDINOVA, Anna (UKR) - 100,375

Anna Bessonova Pelota



Alina Maximenko Cinta



Anna Rizatdinova Pelota

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece super genial jajaj que la Reina de la Elegancia vuelva al tapiz, honestamente es una emocion increible ver de vuelta a Anna Bessonova y ver su arte en accion.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo, es un placer ver a esta chica, Anna Bessonova tiene un carisma y una actitud inigualable que no cualquier gimnasta tiene.

Eugenia dijo...

Increíbles videos!
Te quería preguntar cuándo es el Campeonato Mundial. Gracias y saludos! Muy bueno el blog, como siempre!!

Unknown dijo...

bessonova queen!
she's amazing as always...
I'm just waiting more originals routines from ukraine...
lot of kisses

Anahí Sosa dijo...

I agree with you Carol, al the Ukrainians promises are doing the some routines and mouvements that Anya, Toma and Natasha...

Anahí Sosa dijo...

Eugenia, el Campeonato del Mundo es este año del 9 al 13 de Septiembre en Mie, Japón.

johan dijo...

hola any tanto tiempo.. como estass!!! bueno primero q nada q alegria lo de Anna Bessonova q siga en la accion... es muy bueno para este deporte x lo q pesa su nombre y represtenta...

tbn los videos muy buenos me gusto mucho alina aunq cometio un par de errores.. bueno any hermosa te dejo
un beso y un abrazo. segui asiiii!!
byeeeeee