CURSO NACIONAL DE JUECES EN CÓRDOBA

DEL 6 AL 10 DE MAYO, LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE GIMANSIA CONVOCA A TÉCNICOS, GIMNASTAS, PROFESORES DE ECUACIÓN FISICA Y OTROS ACTORES VINCULADOS A LA GIMNASIA, A REALIZAR EL CURSO DE JUECES NACIONALES QUE LA FEDERACIÓN CORDOBESA LLEVARA A CABO CON EL AVAL DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA. EL CURSO COMIENZA EL 6 DE MAYO Y SE EXTENDERÁ HASTA EL 10 DEL MISMO EN LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO CÓRDOBA.
EL OBJETIVO DE ESTA CAPITACIÓN ES FORMAR NUEVOS JUECES, ACTUALIZAR A LOS EXISTENTES COMO BRINDARLE A LOS ENTRENADORES Y DEPORTISTAS, LA POSIBILIDAD DE PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO DEL CÓDIGO DE PUNTUACIÓN.


BASES ORGANIZATIVAS Y REQUISITOS PARA LA ASISTENCIA AL CURSO.

INSCRIPCIONES:


Los Costos de Inscripción están establecidos por la Confederación Argentina de Gimnasia. Los montos de inscripción, deberán ser abonados antes de iniciar el curso, a la tesorera o representante de la Federación Cordobesa de Gimnasia. Costo de Inscripción.
Curso Nacional de Jueces de Gimnasia Rítmica:

NACIONAL $ 320
REGIONAL $ 220
OYENTES $ 120
( no rinde examen).


TITULACIÓN:
A los cursillistas que hayan asistido al curso y hayan aprobado satisfactoriamente la evaluación, conforme a los parámetros establecidos, los cuales serán explicados por cada disertante, se les otorgará el brevet de Juez Nacional y/o regional según correspondiera, en el nivel para el cual se postuló. La Federación Cordobesa de Gimnasia, extenderá un certificado de participación a cada uno de los asistentes.

ALCANCE DEL BREVET:
La obtención del Brevet, no implica obligatoriedad por parte de la Confederación Argentina de Gimnasia, ni la Federación Cordobesa de Gimnasia, de convocar a los mismos para ejercer como jueces en los torneos oficiales, quedando esta iniciativa, a cargo de los criterios de cada federación conforme a sus reglamentos y resoluciones internas.

ALOJAMIENTO:
La organización, dispone de Alojamientos Deportivos ubicados en el estadio mundialista de fútbol "Estadio Córdoba", para alojar a aquellos que lo necesiten a un precio muy accesible. El servicio incluye ropa de cama y desayuno.
El costo por día y por persona es de $ 30
La reserva deberá realizarse hasta el día 30 de abril del corriente .

CONTACTOS:
Para todo trámite o consulta, hacerlo al teléfono/Fax (03543) 420490 los días Martes y Jueves de 9:30 a 12:30 hs. y/o a las siguientes direcciones de correo:

fcgcba@uolsinectis.com.ar
fcgcba@uolsinectis.com.ar
bombendaniela@yahoo.com.ar
bombendaniela@yahoo.com.ar

Para comunicarse en otros horarios a los señalados ponemos a disposición los siguientes celulares: Sra. Daniela Bomben (Secretaria F.C.G.) (0351) 155-075902 / Prof. Walter Gialdi (Presidente de la F.C.G.) (0351) 156-366490.

Por consultas del curso:
Lic. Silvina Marquez (Disertante de Gimnasia Rítmica) 0351-155135189.

CURSO NACIONAL DE GIMNASIA RITMICA
LUGAR: Estadio Mundialista de Fútbol Chateaux Carreras denominado "Estadio Córdoba", sito en calle Av. Cárcano sin nº, del Bº Chateaux Carreras.

FECHA: 6 ,7, 8, 9 y 10 de Mayo.

DISERTANTE:

LIC. SILVINA MARQUEZ:
Juez Internacional, G.R. Brevet grado III.
Juez representante de la Argentina en:
Torneos Mundiales Berlín 1997 y Osaka 1999.
En los juegos Olímpicos juveniles Moscu 1998.
En Juegos panamericanos Mar del plata 1995 y Río 2007.
En Juegos ODESUR 1998 y 2002 y 2006.
En torneos internacionales Copas de Mundo y Grand Prix del circuito de la FIG.
Entrenadora de la Selección Argentina de mayores de 1997 al 2007.


PROF. NILDA FONTANELLA:
Juez Internacional y entrenadora de G.R.
.

1 comentarios:

Maura Seia dijo...

Cuales son los Horarios del curso?