Kanaeva, la imbatible

No fue fácil luchar contra Alina Kabaeva en sus años gloriosos. Las rivales de la gimnasta rusa ya sabían de antemano que competían para conquistar del segundo puesto para abajo.


Hoy la historia se repite con Kanaeva. La actual Campeona Olímpica en un año se convirtió en la imbatible de la rítmica internacional y ha logrado que los aficionados de la gimnasia volvieran a idolatrar a una gimnasta rusa.

Sigue corriendo el circuito de Grand Prix y Evgenia Kanaeva continúa cosechando triunfos. El 15 de Marzo arrasó en Brno, (República Checa), y hoy se llevó el oro en Thiais, uno de los torneos más prestigiosos y tradicionales del calendario internacional de la gimnasia rítmica.

Con este resultado ya son cuatro las victorias consecutivas de Kanaeva, quein corre con ventaja deportiva (y psíquica) para enfrentar las próximas citas del calendario. Su compatriota Vera Sessina, cómodamente se posiciona segunda.

Resultados del Grand Prix de Brno
1. KANAEVA, Evgenia (RUS) 110.850
2. SESSINA, Vera (RUS) 108.875
3. KONDAKOVA, Daria (RUS) 105.500

Resultados del Grand Prix de Thiais
1. KANAEVA, Evgenia (RUS) 111,900
2. SESSINA, Vera (RUS) 109,575
3. KAPRANOVA, Olga (RUS) 107,200

Kanaeva sorprendió en Thiais con un cambió en la música de pelota.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anahi, no se sabe nada de bossonova?

Anahí Sosa dijo...

Anna Bessonova se está preparando para iniciar la temporada. O sea, parece que no se retirará este año.
Seguramente se presentara en el grand prix de Kyiev donde es anfitriona.

Anónimo dijo...

Es una lastima que haya dejado la misma serie como hacia Kabaeva en sus peores momentos... 3 musicas distintas por anio, que entre ellas no tneian nada que ver y dejaba la misma serie.
Me gusta muchisimoo su nueva musica, la anterior me parecia espantosa. En la serie hay tres momentos minimos donde la coreografia no tiene nada que ver con el caracter de la musica. Es una lastima. Espero que para el mundial le hagan los cambios que corresponden.
Saludos,
Ariel

Anónimo dijo...

la verdad es que dicen que kanaeva ha ganado todos los oros del 2009 y que nadie la ha vencido ni en all around ni en finales de aparatos.

pero en THIAIS 09, sessina le gano el oro en cinta. por que kanaeva cometio los peores errores. y la verdad es que como es rusa tiene los oros. solo es eso, es muy buena eso si es genail en su gimnasia pero bessonova en lo que fue 2009 le gano varios oros y no se lo reconocieron todo por culpa de... irina viner.