Segundo Promocional

El Sábado 27 de Septiembre, a partir de las 10:00 hs. se realizará en el Polideportivo General Bustos, el segundo promocional de las categorías: pre-infantil, infantil juvenil y mayor; de los niveles: C, B2, B1 y ELITE.
Esta será la última competencia con caracter amistoso de la temporada antes del torneo Provincial clasificatorio para el Campeonato Argentino.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no te volvi a ver en talento argentino,que paso?no fuiste o me perdi algo?

Anónimo dijo...

Anny ¿cuándo te volvemos a ver en Talento Argentino? Estuviste genial la otra vez aunque la superficie no te ayudó, espero que ahora hagas algo con cinta. besos. Milu

Anónimo dijo...

hola any, yo no tube el gusto de verte en talento argentino,,, a la q si vì el domingo pasado es a Florencia Soto; la conoces? q nivel tiene'? y vos si vas supongo q es para mostrar lo lindo de este deporte, xq no creo q este jurado este como para calificarte,ni creo q lo necesites,.. Pero bueno si llegas a estar avisa antes! Exitos!!

Anónimo dijo...

hola any espero q andes bien. Aunq no pongas algo nuevo, hay mucho para ver,,, tenes mucho material estuve viendo blog de meses anteriores,,,como xejemplo del homenage q te hicieron en cba, Malos te hicieron llorar jaja.. bueno che suerte.

Anónimo dijo...

hola hermosa: che aca te dejo un link para q pases si querès,

Anónimo dijo...

hoola any, yo de nuevo se me olvido el link, jaja.. ahi va, es un espacio donde quiero mostrar mis peliculas preferidas. no hace falta q lo publiques a este comentario...

http://memoriasdeunasesino.blogspot.com/