Kabaeva y Putin: ¿La boda del siglo?









Dieciocho días pasaron desde que escribí acerca de las nuevas tareas políticas que desde su retiro, Alina Kabaeva desempeña en el parlamento.

El presidente ruso Vladimir Putin siguió la carrera de la gimnasta desde sus inicios. Kabaeva era la única favorita para convertirse en campeona olímpica en Sydney 2000 y perdió la medalla de oro tras cometer un insólito error en su rutina de aro , Putin sufrió y se lamentó mucho por mas que la ganadora haya sido la también rusa Yulia Barsoukova y el título haya quedado en casa.

El trato del presidente ruso hacia la estrella de la gimnasia rítmica mundial fue siempre demasiado especial y muy comentado por el entorno.

Ayer a la mañana periódicos moscovitas lanzaron la primicia del consolidado romance existente entre la atleta, que acaba de abandonar el deporte, y el presidente de Rusia que dejará su cargo en manos del candidato oficialista Dimitri Medvedev, que recientemente ganó las elecciones de su país.

Putin tiene 56 años, Kabaeva 24 y no solo salió a la luz la relación amorosa entre ambos, sino que parecería haber fecha confirmada de casamiento para el próximo mes de junio, algunos medios ya se refieren al hecho como "La Boda del Siglo".

Alina fue la niña y luego la mujer más polémica de la gimnasia. Pero su vida no solo giró alrededor de lo deportivo, sino que con los años se fue insertando en el universo de la farándula. Ahora es una figura pública que los medios utilizan como pantalla y Kabaeva se expone con placer porque le gusta y disfruta de la fama.

También es protagonista de escándalos y de noticias manipuladas que en algunos casos terminan siendo solo falsos rumores que el periodismo vende y a ella la promociona.

Ahora habrá que esperar a que se confirmen los datos que hoy están dando vueltas por el mundo.

Lo cierto es que Alina Kabaeva no quiere apagar la luz de estrella que la caracteriza y hace lo posible por permanecer dentro de ese sistema que la admira y considera importante.

2 comentarios:

Malhas Búlgaras dijo...

the gosip of the moment! was these days in a famous newspaper from Sao Paulo... do you already imagine alina as president? hehe just an idea..
kisses!!!

Anónimo dijo...

hola a tod@s!!
cuando lei que Kabaeva estaba metida en el Kremlin... era de sospechar que la acompañaría algún tipo de escandalo.
Si la señora Viner tiene es tan influyente por donde pisa...¿por que no va a seguir alzando a su gran atleta después de retirarse?Acompañada ni mas ni menos que del mismisimo Putin. Espero que Alina disfrute de su fama mientras tanto.Desde luego que a muchas nos cambiará la cara cuando dejemos de leerla en las columnas deportivaS y la encontremos en los artículos de política internacional...
me pregunto si querra seguir buscando la estrella mas alta.
Icaro se acerco de masiado al sol y aterrizo duro...
Muchos besos, gimnastas!!
y enhorabuena por el blog!
*BäR*