¿Alguien puede parar a Kanaeva?

"¡Nobody can stop Kanaeva!" gritó un fanático de la rítmica impresionado por la capacidad que tiene esta niña para arrasar oros. La precisión y la estabilidad con la que se impone ante las grandes veteranas de la rítmica mundial no es común en gimnastas tan novatas, y ese talento innato es lo que la hace brillante y espléndida.
Con 27 gimnastas en acción, la cuidad turística española de Marbella realizó su segunda edición del circuito de Grand Prix perteneciente a la FIG (Federación Internacional de Gimnasia).
Hace unas horas la rusa Evgenia Kanaeva (16) ganó el certamen con un total de 73,995 puntos. Fue escoltada por la también rusa Vera Sessina (22) que acumuló 73,585 y en tercer lugar, sumando 72,110 se ubicó la ucraniana Anna Bessonova (24) - (Ver resultados completos).
La sub campeona del mundo Vera Sessina parece estar recuperada de una lesión que por algunas fechas la mantuvo alejada de la competencia, hoy regresó al tapiz y pese a su experiencia y calidad técnica no pudo contra la imbatibilidad de su compatriota.
Hasta el momento Kanaeva ha demostrado superioridad, solo 109 días nos separan de Beijin y en el ambiente hay una intuición generalizada de que el segundo lugar para los Juegos Olímpicos será disputado entre Olga Kapranova y Vera Sessina. Si ningún factor político influye en la designación final, la joven Kanaeva, sin pagar derecho de piso, es merecedora absoluta de una plaza olímpica.
Con presencia argentina: Argentina fue representada por la nativamente ucraniana Darya Shara que finalizó en el puesto 24.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

i love kanaeva!!

Anónimo dijo...

Yes, is what looks like! neither bessonova, neither sesina, neither kapranova...! I'm impressed!
I think is soon to say, and rhytmics always change without any advice, but our bessonova can kepping each time far from the dremed Beijin Gold...
Congrats to Darya! she's such a great gymnast!
kisses
Carol

Anónimo dijo...

Aguante Bessonova!!!!!
es LA MEJOR!
Y SE MERECE EL ORO..

Elena dijo...

A mi me encantaria que fueran Kanaeva y Sphekt, pero que todos sabemos que Marina lo tiene crudo.... Sessina desde luego deberia ir sobre Kapranova!!!!

Irene dijo...

A mí me gusta Kanaeva. He votado en la encuensta por Sessina y ella. Sin duda la prefiero a Kapranova que es una gimnasta que nunca ha sido de mi agrado.

Gracias por este blog

Si queréis un foro de opinión de artística y también rítmica pasaros por http://gymartistica.forospanish.com/index.htm

FaerieDevilish dijo...

Nada me haría más feliz que ver a Anya llevarse el oro (merecido), pero si Kanaeva se lo gana y se lo lleva estaré muy contenta por ella.

Zhenya, Anya - davai!