Comenzó la temporada Nacional

El pasado 14 de abril se realizó, en el club Estudiantil Porteño de Buenos Aires, el primer control Nacional de nivel elite para todas las categorías, (Infantil, juvenil y mayor)

Las infantiles Nicole Martinez y Camila Giorgi, ambas del polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba, se ubicaron primera y segunda respectivamente y se consolidaron nuevamente como líderes de su categoría a nivel Nacional.

Ayelén Paez Pieri,también del Polideportivo Cerutti ,ganó en Juveniles y dijo haber estado muy satisfecha con su rendimiento en este inicio de temporada.

En Mayores Josefina De Rossi hizo una excelente competencia.La cordobesa de 18 años obtuvo el tercer lugar en la general y fue la mejor calificada en el aparato mazas.Esta categoría fue encabezada por Shara Darya de la federación metropolitana y escoltada por Sofía Speratti, de la misma federación.

Además también fueron evaluadas un grupo de gimnastas que durante el 2006 permanecieron en el nivel B1 y que este año aspiran a conformar parte del grupo elite.Las cordobesas Agustina de Rossi,Lissete Martinez y Agustina Franseschi, terminaron cuarta, quinta y sexta logrando el objetivo deseado.

CATEGORÍA INFANTIL
1- Martinez,Nicole (Fed.Cordobesa) 53,500
2- Giorgi,Camila (Fed.Cordobesa) 53,200
3- Galand,Micaela (Fed.Salteña) 49,900


CATEGORÍA JUVENIL1- Paez Pieri,Ayelen (Fed.Cordobesa) 51,000
2- Herbón,Gabriela (Fed.Metropolitana) 46,900
3- Mast,Evelin (Fed.Metropolitana) 44,950

CATEGORÍA MAYOR
1- Shara,Darya (Fed.Metropolitana) 57,000
2- Speratti,Sofía (Fed.Metropolitana) 53,150
3- De Rossi,Josefina (Fed.Cordobesa) 53,000
4- De Rossi,Agustina (Fed.Cordobesa) 51,650
5- Martinez,Lissete (Fed.Cordobesa) 51,150
6- Franseschi,Agostina (Fed.Cordobesa) 50,450

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Congrats to all!
I remember this girl Nicole.. so cute... and a promisse imo!
many kisses girl!
miss you!
Carol

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, te felicito. Soy Profe de una escuelita de Córdoba. Me mantengo informada a través de este sitio, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola soy Fernanda Gonzalez, soy del colegio Maria Teresa Cancino Agilar llevo dos años en la gimnasia ritmica me encantotu blog estoy impresionada eres muy buena


Fernanda Gonzalez

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ivanee soy del colegio maria teresa cancino y pertenesco a la seleccion de gimnasia ritmica bueno vi tus videos y me encantaron felicidades

ivanee

Anónimo dijo...

Hola Anahí: mis niñas te admiran muchísimo, sobre todo después de ver los videos de you tube en que apareces en tus entrenamiento y realizando tus rutinas. Gracias por compartir tu amor por este deporte. Sinceramente, Claudia Marín