Kanaeva en la previa del rodaje para Gillette


La firma Gillette Rusia eligió a Evgeniya Kanaeva para promocionar su línea femenina de afeitadoras, en la previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Ya te mostramos la edición final del comercial, ahora mirá el backstage del rodaje. 


Leer completo...

Kanaeva, también para Gillette


Más allá de que María Sharapova le haya arrebatado el puesto de abanderada en Londres 2012, Evgeniya Kanaeva es una de las mujeres más importantes a la hora de hacer marketing en Rusia. Es que, además de ser la multicampeona de un deporte que aparece como los más populares en el este del viejo continente, es un ejemplo de esfuerzo, constancia, que le da un valor agregado a cualquier firma que en la era del consumismo pretenda promocionarle sus productos a la sociedad. 

Primero exhibió sus delicias con los cabellos al viendo promocionando productos de Pantene, ahora y continuando con esta previa de los Juegos Olímpicos de Londres, Kanaeva protagoniza un comercial de Gillette. ¡Miralo!


Leer completo...

Kanaeva en Londres, para Pantene


La firma Pantene eligió a once atletas olímpicas para promocionar su línea de productos para el cabello en la previa a los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Entre las deportistas modelos fue seleccionada la número uno de la rítmica mundial, Evgeniya Kanaeva.

Junto a la gimnasta rusa también figuran grandes nombres del deporte femenino internacional como la tenista argentina Gisela Dulko, la clavadista mexicana Paola Espinosa, la voleibolista brasileña Jaqueline Carvalho, la nadadora estadounidense Natalie Coughlin y la ciclista británica Victoria Pendleton.

 
Leer completo...